Abella se reunió con los jóvenes que participan del programa Buenos Aires Debate
VIDAL VISITÓ LA "CASA DE ABRIGO NAZARET" EN MORÓN

  21 de julio de 2019
Gago volvió a jugar tras su lesión en la última final de la Libertadores
El mediocampista de Vélez ingresó por Gastón Giménez en el segundo tiempo del partido de los suplentes, ante Huracán 1 a 0, en el que cayeron con gol de Juan Garro.


Fernando Gago sumó hoy sus primeros minutos de fútbol en un amistoso de pretemporada ante Huracán después de la rotura del tendón de Aquiles derecho que sufrió en Boca frente a River durante la última final de la Copa Libertadores en Madrid, el pasado 9 de diciembre.

El mediocampista, incorporado a Vélez en el presente mercado de pases, ingresó por Gastón Giménez en el segundo tiempo del partido de los suplentes, que terminó a favor de Huracán 1 a 0, con gol de Juan Garro.


"Gago empezó a jugar hoy, es parte de su recuperación. A mi entender le falta bastante, pero estamos muy contentos", evaluó el DT Gabriel Heinze.

En ese ensayo celebrado en la Villa Olímpica, Vélez formó con Alexander Domínguez; Hernán De La Fuente, Miguel Brizuela, Juvenal Ticak y Braian Cufré; Gastón Giménez (Gago), Pablo Galdames y Thiago Almada (Emiliano Bogado); Agustín Guariglia (Facundo Cáseres), Maximiliano Romero y Luca Orellano.




COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.6°C

Algunas nubes

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Emplea tu tiempo para trabajar y no para cuestiones secundarias. Alguien te delatará frente a tus superiores, cuídate. Si sigues encerrado en el pasado, nunca volverás a encontrar el amor. Organiza una salida y aprovecha para conocer gente. Deberás ceder algunas de tus ideas en pos del éxito en conjunto. Recuerda que quien no arriesga no gana.Sugerencia: Si piensas hablar mal de alguien, cuídate de que no esté presente porque podrías tener problemas muy serios, incluso judiciales.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet