Miércoles 5 de Mayo de 2021

LOCALES

22 de julio de 2019

Más de 80 chicos disfrutaron de una jornada gratuita de cine

Integrantes del Equipo Sentir y coordinadores del movimiento social Barrios de Pie proyectaron la película infantil “Dumbo” a los efectos de brindarles a los niños un espacio de diversión y esparcimiento.

Más de 80 niños de distintos barrios de la ciudad disfrutaron días atrás de una hermosa jornada de cine impulsada por el Equipo Sentir.

 

En el merendero “Panza llena corazón contento”, los militantes de Sebastián Abella y coordinadores del movimiento social Barrios de Pie proyectaron la película infantil “Dumbo” a los efectos de brindarles a los chicos un espacio de diversión y esparcimiento.

 

En este contexto, los chicos también compartieron una rica merienda junto al candidato a concejal de Juntos por el Cambio, Juan Pablo Larrosa y el secretario General de Sentir, Julián Jaimes e integrantes del equipo.

 

Al finalizar la jornada, los militantes de Abella se mostraron muy contentos de acompañar a los niños y destacaron que “ellos son nuestra prioridad, dejando de lado las diferencias los colores y banderas políticas”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!