El Club Ciudad de Campana superó 85-66 a Central Bs.As. de Zárate
Juegos Bonaerenses: Campana fue sede de la Etapa Regional de Ajedrez

  LOCALES  22 de julio de 2019
Más de 80 chicos disfrutaron de una jornada gratuita de cine
Integrantes del Equipo Sentir y coordinadores del movimiento social Barrios de Pie proyectaron la película infantil “Dumbo” a los efectos de brindarles a los niños un espacio de diversión y esparcimiento.

Más de 80 niños de distintos barrios de la ciudad disfrutaron días atrás de una hermosa jornada de cine impulsada por el Equipo Sentir.

 

En el merendero “Panza llena corazón contento”, los militantes de Sebastián Abella y coordinadores del movimiento social Barrios de Pie proyectaron la película infantil “Dumbo” a los efectos de brindarles a los chicos un espacio de diversión y esparcimiento.

 

En este contexto, los chicos también compartieron una rica merienda junto al candidato a concejal de Juntos por el Cambio, Juan Pablo Larrosa y el secretario General de Sentir, Julián Jaimes e integrantes del equipo.

 

Al finalizar la jornada, los militantes de Abella se mostraron muy contentos de acompañar a los niños y destacaron que “ellos son nuestra prioridad, dejando de lado las diferencias los colores y banderas políticas”.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

16.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO "AXION ENERGY"

de 12.00 a 12.45

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 10 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Lunes 10 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Compartirás una tranquila y relajadora jornada en compañía de tus familiares más cercanos en el día de hoy. No podrás culpar a tu pareja por plantearte de mala manera que no estás poniendo atención a la relación. Dialógalo. Lograrás superar un estado de desquicio total al poder dar final a ciertas responsabilidades que te sacaban el sueño.Sugerencia: No puedes ignorar permanentemente las necesidades de las personas que te rodean en la sociedad. Debes reconocer que el mundo va más allá de ti.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet