AXEL CANTLON: “PROPONEMOS UN PROGRAMA DE GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS”
Más de 500 vecinos ya se capacitaron en manipulación de alimentos

Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 16:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  OBRAS PÚBLICAS  22 de julio de 2019
El Municipio realiza otra importante inversión para seguir recuperando las calles
Con fondos propios, la Secretaría de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente inició la recomposición, fresado y reasfaltado de otras 8 cuadras en diversos puntos del casco urbano.



El Municipio realiza otra importante inversión para avanzar con la recuperación de las calles del casco urbano luego de décadas de abandono.

El plan de recomposición, fresado y reasfaltado está a cargo de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente y alcanzará - en una primera etapa - a otras 8 cuadras situadas en distintos puntos de la ciudad.

Los primeros trabajos se realizaron a comienzos de esta semana sobre Las Heras, entre Alberdi y 9 de Julio, donde tras realizar el fresado de la calle para retirar la superficie dañada se colocaron 2520 metros cuadrados de asfalto.

El intendente Sebastián Abella estuvo presente constatando el desarrollo de las tareas junto a la directora General de Obras de Ingeniería, Luciana Lombardi.

El plan continua luego por Estrada, entre Balcarce y Las Heras; Pueyrredón, entre Estrada y Jean Jaures; San Martín, entre Liniers y Del Pino; Falucho, entre Urquiza y Salmini; y Santa Cruz, entre Combatientes de Malvinas y Colectora Norte.

En estas calles también se procederá a realizar el retiro de la capa de asfalto deteriorada para su posterior reasfaltado. En total se pondrán 3269 metros cuadrados asfalto caliente.

“Desde que asumimos iniciamos un proceso de recuperación de la trama vial que estaba prácticamente abandonada porque por años no recibió la inversión necesaria. Y tener las calles en buen estado es fundamental para evitar accidentes de tránsito”, sostuvo el intendente Abella.



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

27.3°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.91
63.91

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás darte el lujo de descuidar ni un solo detalle durante la jornada de hoy. No dejes cabos sueltos y estarás bien. No dejes que los compromisos de una vida frenética quiten tu voluntad de buscar a esa persona especial para ti. No verás la hora de poder llegar a tu hogar en el día de hoy. A pesar de esto las responsabilidades te seguirán allí también.Sugerencia: Ante cada problema que te toque vivir en la relación, siempre procura buscarle una solución en la que ambas partes de la pareja salgan favorecidas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet