LAVAGNA Y URTUBEY A SUS CANDIDATOS: "EL DIA UNO DE GOBIERNO VAMOS A PONERLE PLATA EN EL BOLSILLO A LOS ARGENTINOS"
AXEL CANTLON: “PROPONEMOS UN PROGRAMA DE GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS”

  ACTIVIDAD EMPRESARIAL  22 de julio de 2019
Más servicios EDEN: pagá la factura desde tu celular
EDEN lanza su botón de pago, para que los usuarios puedan abonar su factura online, de manera simple, práctica y segura. El servicio se encuentra disponible las 24 horas y ofrece la posibilidad de pagar desde la computadora, tablet o celular, con tarjeta de crédito o débito*.

Sólo es necesario registrarse en EDEN Móvil o la Sucursal Virtual y elegir la opción para pagar online ¡todo muy rápido y sencillo!. La App puede descargarse de forma gratuita desde las tiendas Google Play y App Store, mientras que a la Sucursal Virtual se puede acceder desde la web edensa.com.ar o del siguiente link sucursalvirtual.edensa.com.ar.

Ambas herramientas ofrecen más beneficios: realizar trámites, consultas comerciales y reclamos técnicos, ver el detalle de las últimas facturas, adherirse a factura digital, chequear los consumos, consultar sobre la Tarifa Social, recibir notificaciones sobre emisión de facturas y vencimientos, acceder a distintos consejos para ahorrar energía, etc.

Cada vez son más los usuarios que utilizan la App EDEN Móvil y la Sucursal Virtual para gestionar sus cuentas ¡Sumate vos también!

*Tarjetas habilitadas para el pago online: Visa débito, Visa Crédito, Amex, Masterdebit, Mastercard.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

16.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 10 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Lunes 10 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
76.94
77.14

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Finalmente superaras las dudas y juntarás el valor para realizar grandes avances en tu vida personal. Arriésgate. Todo cambio que sea profundo no se dará de la noche a la mañana. Deberás darte más tiempo si quieres que sea permanente. Contarás con la ayuda de pares laborales durante la jornada de hoy, lo que te permitirá terminar antes tus responsabilidades.Sugerencia: No temas buscar consejos en las personas que te rodean, por temor a ser juzgado por tu ignorancia. Acepta tus limitaciones y procura superarlas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet