ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Rubén Romano: “Hay que poner en valor el aporte cultural que hacen los centros tradicionalistas de la ciudad”.
El candidato a intendente del Frente de TODOS de Campana estuvo el fin de semana recorriendo y charlando con integrantes de centros tradicionalistas de la ciudad. Acompañado por candidatos a concejales y consejeros escolares estuvieron en el Encuentro Criollo campanense y más tarde participaron de una peña folclórica en Barrio Del Pino.
“El esfuerzo a pulmón que hacen estos grupos de vecinos por mantener viva la identidad y las raíces de nuestro pueblo debe estar acompañada por políticas culturales que ayuden a difundir su tarea y que los acompañen en impulsen su trabajo” expresó Rubén Romano.
El candidato a intendente del Frente que conduce Axel Kicilof y Verónica Magario en la provincia de Buenos Aires estuvo acompañado por los candidatos Marco Colella, Georgina López, Paola Garello, Rodolfo Herrara y Alejo Sarna.
Notas Relacionadas
El concejal del bloque Fuerza Patria, Leo Midón criticó fuertemente la actitud pasiva del intendente Sebastián Abella luego de que Nación finalizara el Programa Remediar que permitía el acceso gratuito a medicamentos esenciales cubiertos por el Estado. "Campana votó a Abella para que cuide sus intereses, no para que cuide a sus socios políticos", sentenció Midón.
La concejala Julieta Ramírez cruzó al oficialismo local luego de que en el HCD se negara el tratamiento sobre tablas (art. 54) de un proyecto para exigir financiamiento universitario a Nación, habiendo previamente bloqueado su despacho en comisiones.
Durante la sesión extraordinaria del jueves 1° de octubre, el bloque de ediles del oficialismo y la Libertad Avanza recharzaron la iniciativa que busca acompañar la creación del Régimen Provincial de Prevención y Tratamiento del Sobreendeudamiento de Consumidores. "Se negaron a acompañar un proyecto de ley que busca poner un marco regulatorio para que las familias puedan alivianar sus deudas. Tampoco quisieron expresarse respecto a la gravedad de este asunto", mencionó la edil de Fuerza Patria, Julieta Ramírez.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.