Otamendi tendrá un nuevo y moderno centro de salud
En agosto llega Calles de Tango con 30 artistas en escena y orquesta en vivo

  ACTIVIDAD OFICIAL  23 de julio de 2019
Junto a Macri y Vidal, Lordén visitó el Hospital Materno Infantil de Azul
La diputada provincial Alejandra Lordén, junto al Presidente Mauricio Macri y la Gobernadora María Eugenia Vidal, estuvieron en la localidad de Azul recorriendo las obras en el Hospital Materno Infantil de esa ciudad.

Se trata de una obra de más de 70 millones de pesos esperada por 30 años, que es parte del Plan Integral de Guardias que lleva adelante el Ministerio de Salud de la provincia y que mejorará las instalaciones y los servicios para los vecinos de Azul y toda la zona. "La Gobernadora no deja de apostar a mejorar la calidad de vida de los bonaerenses" expresó la diputada de Cambiemos.
Allí también estuvieron quienes comparten lista con Lordén, actual diputada provincial y precandidata en segundo lugar a renovar su banca; quien encabeza la lista y es el Director Provincial de Subsidios Juan Carrara y el ahora diputado nacional y candidato en tercer lugar Daniel Lipovetzky.
"Poner en marcha estas obras es poner en valor la vida y salud de nuestros vecinos. Es apostar a la salud pública y por lo tanto, mejorar el acceso de todos a una salud de calidad. Y lo hicimos juntos en equipo." aseguró la legisladora.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

4.9°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"DESPERTANGO" con el recuerdo de NORBERTO STECCONI

de 08.00 a 09.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 14 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Viernes 14 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.42
77.42

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar algún tipo de actividad física, para de esta manera poder descargar las tensiones de una vida exigente. Tu temperamento difícil es la causa de tu sistemática y continua soledad. Busca en ti la manera de cambiar. No podrás tener ese preciado descanso que añoraste durante toda la semana. Llénate de energías y ponte a trabajar.Sugerencia: Utiliza este periodo de libertad y paz espiritual para reencontrarte contigo mismo, dejando atrás ese turbio y turbulento periodo de sufrimiento.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet