Lunes 25 de Octubre de 2021

ACTIVIDAD COMUNITARIA

23 de julio de 2019

ROTARY CLUB CAMPANA: Cena del Día del Amigo

En el Programa de Actividades para celebrar su Aniversario número 80 , Rotary Club Campana incluyo la realización de la Cena del Día del Amigo , la cual se llevo a cabo el pasado sábado 20 de Julio en el Centro de la Tercera Edad, Corazones Abiertos .

La reunión transcurrió entre charlas de amigos, excelente cena, actuación de artistas rotario y como “broche de oro” todos bailaron al ritmo de  La Tropical Barrientos.

 

Durante su transcurso se mencionaron algunos hitos importantes de la vida rotaria, que se cumplen el presente año.

A los 80 años de Rotary Club Campana, se suman los 100 años de Rotary en Argentina y los 55 años de la instalación del Arco Rotario en la entrada de nuestra Ciudad, monumento icónico de Campana.

 

La oportunidad fue propicia para agradecer a las entidades y personas que contribuyeron para que todos los aspectos de la reunión fluyeran en forma magnifica, destacándose entre ellos,  Pastas de Babú y Fundación Peldaños, que donaron las exquisitas pastas , el Centro de la Tercera Edad Corazones Abiertos que ofreció generosamente su salón para la reunión, Juan Carlos Estrella  que dono los fiambres que se degustaron durante la misma , Panadería Sol de Mayo que aporto el pan, Helados Grido lo hizo con el postre y tres donantes anónimos que aportaron el vino para la cena. Todos estos aportes son particularmente valiosos, por cuanto lo recaudado en el evento va íntegramente a la concreción de proyectos de servicio a la Comunidad

 

Hubo también palabras de recuerdo y agradecimiento a los muchos socios rotarios que pasaron por la institución, contribuyendo con su compromiso y trabajo, a brindar importantes servicios a la Comunidad.

 

El desarrollo de la reunión tuvo la lógica alegría del reencuentro con amigos en un entorno familiar y de sano esparcimiento.

Esto influyo para que el club rotario campanense considere como muy alentadora la idea de repetirla cada año, procurando convertirla en “ La Tradicional Cena Rotaria del Día del Amigo”.

Para resaltar la conmemoración de los aniversarios rotarios  que se festejan este año así como el Día del Amigo, se sorteo entre los presentes un mate (verdadero símbolo de la Amistad) con la inscripción del 80 Aniversario de Rotary Club Campana y una hermosa maqueta de nuestro Arco Rotario , confeccionada artesanalmente por el socio Dino Colarussa.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!