Miércoles 5 de Mayo de 2021

23 de julio de 2019

La plaza del barrio Lubo cuenta con dos nuevos y modernos espacios de juegos

El espacio público ubicado frente al CIC se puso en valor de manera mancomunada entre la empresa Trafigura y los Municipios. Desde este viernes, los vecinos del barrio disfrutan de un espacio de recreación y esparcimiento.

El intendente Sebastián Abella recorrió este viernes junto a representantes de Trafigura Terminal Campana la plaza del barrio Lubo que ahora cuenta con dos nuevos y modernos espacios de juegos.

El espacio público tiene una gran extensión y cuenta con pisos de goma antideslizantes; juegos para niños y chicos con discapacidad; postas deportivas para los más grandes; y parquizado.

La primera etapa de la puesta en valor de la plaza ubicada frente al Centro Integrador Comunitario (CIC) fue ejecutada por la empresa Trafigura a través de sus políticas de Responsabilidad Social Empresaria y contó con la colaboración con el Municipio.

“Hace varios meses estamos trabajando conjuntamente con el Municipio en esta obra y esperamos que nuestros vecinos del barrio Lubo puedan disfrutar mucho de estas nuevas áreas de la plaza que incluyen juegos infantiles y una zona para hacer ejercicio”, indicó Sergio Suárez, gerente de la Terminal de Campana de Trafigura.

Acompañado por el secretario de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente, Sergio Agostinelli, el Intendente se mostró muy contento de recuperar un espacio abandonado y convertirlo en un lugar para el disfrute y esparcimiento de las familias.

El jefe comunal aseguró que “en estas vacaciones de invierno esta plaza se verá colmada tanto de niños como de grandes que se acercarán al lugar para pasar un grato momento”.

Por otra parte, hizo hincapié en que en el barrio también se asfaltaron un total de 24 cuadras de tierra y que en un corto plazo se reasfaltará la calle Namuncurá en toda su extensión; algunas cuadras de la calle Córdoba; y La Pampa. “Estoy muy contento de mejorar las calles y espacios públicos que son tan importantes para las familias”, dijo.

Luego de adelantar que la segunda etapa del proyecto incluirá la construcción de un playón deportivo, senderos y arbolado, Agostinelli aseguró que “con estas obras estamos saldando una deuda histórica de infraestructura”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!