Domingo 28 de Junio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

24 de julio de 2019

Las mujeres candidatas tienen la palabra en la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz

En una propuesta inèdita para nuestra Ciudad, la emisora local durante cada mañana en el Programa "Buenos Tiempos" que se emite en el horario de 9 a 12.30 horas transmite en directo desde las sedes de los partidos políticos de nuestra Ciudad y presenta a las candidatas que van a integrar las listas en paridad de gènero en estas próximas Elecciones P.A.S.O 2019.

María Belén Martínez referente del género en nuestra Ciudad por sus múltiples actividades estuvo visitando la Sede del G.E.N Campana para dialogar con Claudia Giordano Candidata a concejal con Consenso Federal la lista que acompañará a Axel Cantlon.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Di Fino: "Abella y sus medios ocultan que la concesión de la Ruta 6 la hizo el junto a Vidal en 2016"

Di Fino: "Abella y sus medios ocultan que la concesión de la Ruta 6 la hizo el junto a Vidal en 2016"

La concejala de Fuerza Patria cuestionó la campaña de desinformación impulsada desde "medios vinculados al intendente" y recordó que, durante el gobierno de María Eugenia Vidal se realizó el traspaso de la ruta 6 a Aubasa y que Abella buscó instalar una cabina de peaje sobre la Ruta 6, a la altura de la rotonda de Las Acacias, sin que previamente se realizaran ni siquiera, las obras que la traza necesitaba. "Hoy la prioridad del Gobierno provincial es reparar la ruta", afirmó.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Ruta 6: “Gracias a Sarna y Kicillof, habrá vecinos que tendrán que gastar más de $120.000 mensuales en el peaje que instalarán en Campana”

Ruta 6: “Gracias a Sarna y Kicillof, habrá vecinos que tendrán que gastar más de $120.000 mensuales en el peaje que instalarán en Campana”

Los concejales de Juntos manifestaron su malestar por la futura estación de peaje en nuestra Ciudad, cuyo valor por pasada será de $3.200. “Es una vergüenza cómo el kirchnerismo sigue metiendo la mano en los bolsillos de los bonaerenses”, aseguraron. “Además, estas medidas atentan contra el comercio, el desarrollo y las inversiones en la región”, agregaron.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Garello. "Mientras Milei destruye el corazón productivo de Campana, su socio Abella sigue corriendo carreras"

Garello. "Mientras Milei destruye el corazón productivo de Campana, su socio Abella sigue corriendo carreras"

La concejala de Fuerza Patria, Paola Garello criticó nuevamente "el millonario hobbie del Intendente" en un contexto de crisis económica. "Mientras en Campana cierran fabricas y cientos de familias se quedan sin su principal fuerte de ingreso tras el cierre de Cabot, Abella ostenta la fortuna que gasta en una carrera. Es una vergüenza", señaló la edil.

Comentarios

Escribir un comentario
KF8RK
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.