24 de julio de 2019
VIDAL ACOMPAÑÓ A CARRIÓ EN LA PRESENTACIÓN DE SU LIBRO "VIDA"
La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, saludó a Elisa Carrió en la presentación de su libro "Vida" en el Teatro San Martín.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EDEN Y EL CLUB ATLÉTICO SARMIENTO RENOVARON SU APUESTA POR LA FORMACIÓN DIGITAL DE LOS JÓVENES
Una articulación que busca fortalecer las competencias digitales y el crecimiento personal de los jóvenes.La Secretaría de Salud recibió vacunas antigripales donadas por Tenaris y APSOT
Se trata de 600 dosis trivalentes que se suman a la campaña de vacunación que lleva adelante el Municipio. Desde el área sanitaria instaron a los vecinos que aún no se inmunizaron a acercarse al Hospital Municipal o los CAPS.HANDBALL FEMENINO MAYORES Torneo FEMEBAL : Ganó el C.B.C
El equipo de Mayores del Campana Boat Club obtuvo una gran victoria como visitante frente a SAG Polvorines, en un encuentro correspondiente a la 12ª fecha del torneo de FEMEBAL disputado en Los Polvorines.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
