24 de julio de 2019
VIDAL ACOMPAÑÓ A CARRIÓ EN LA PRESENTACIÓN DE SU LIBRO "VIDA"
La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, saludó a Elisa Carrió en la presentación de su libro "Vida" en el Teatro San Martín.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El C.C.C venció a Vélez y aseguró su pase a los playoffs de la División de Honor
El Tricolor derrotó 3-2 como local al conjunto de Liniers y ya tiene garantizado su lugar en los Cuartos de Final de la máxima categoría de la Federación Metropolitana de Vóley. Este viernes cierra la fase regular enfrentando a Defensores de Banfield.El Municipio acompañó la Promesa de Lealtad a la Bandera de alumnos de la Escuela N° 23
El emotivo acto se desarrollo junto a familiares y docentes y fue protagonizada por alumnos de cuarto grado del establecimiento situado en el barrio Del Pino, en el marco del Día de la Bandera.Angelina Muga y Manuel Vilela brillaron en el Campeonato Iberoamericano U20
La atleta del Club Ciudad de Campana tuvo una histórica actuación en el Heptatlon: se consagró Campeona Iberoamericana y logró la única medalla dorada de la delegación argentina. Mientras Vilela fue subcampeón en el Decatlon y aportó una de las cuatro plateadas que consiguieron los albicelestes.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
