San Lorenzo de Almagro y Cerro Porteño de Paraguay igualaron sin goles
VIDAL ACOMPAÑÓ A CARRIÓ EN LA PRESENTACIÓN DE SU LIBRO "VIDA"

Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 09:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  24 de julio de 2019
Autoridades del IPS se reunieron con centros de jubilados de la ciudad
Participaron Jubilados de la Plaza España y del Movimiento de Jubilados y Pensionados “23 de Diciembre”. El intendente Abella acompañó el encuentro.

Autoridades del Instituto de Previsión Social (IPS) se reunieron con representantes de centros de jubilados de la ciudad con el objetivo de conocer los alcances de las políticas públicas que los tienen como protagonistas.

Participaron del encuentro, en representación del IPS, Miguel Alejos, y miembros de centros de jubilados de “Abuelo de la Plaza España” y “23 de Diciembre”.  

El intendente Sebastián Abella acompañó unos de los encuentros, junto a la jefa de PAMI local, Nancy Bianchi, y la directora de Atención Comunitaria en Adultos Mayores del Municipio, María de los Ángeles Fernández.

Las autoridades escucharon a los jubilados sobre los alcances de las distintas acciones implementadas por el gobierno para conocer en primera persona lo que se realiza bien y aquellas que hay que reforzar.

Fue una charla amena, donde mate de por medio, los jubilados compartieron  su experiencia y realizaron su aporte para mejorar las acciones que llevan adelante los organismos del estado para los adultos mayores.

Además, acordaron armar un grupo de Whatsapp, que estará abierto a todos los jubilados de la ciudad que quieran sumarse, donde se va a compartir las novedades y beneficios que IPS y ANSES tienen para ellos.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

5.6°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"TANGO, CAFÈ Y AMIGOS"

de 09.00 a 11.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 18 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 18 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Contarás con más información de la que desearías tener respecto a seres queridos. Pero aprende a distinguir entre verdades y mentiras. Te encontrarás cargado de nerviosismo y mal humor debido a circunstancias laborales. No descargues tu frustración con tu pareja. Te verás con energías renovadas hoy. Iniciarás con éxito múltiples proyectos y tendrás una claridad mental envidiable.Sugerencia: El dejar de alimentarte o descansar no proporcionará ningún beneficio adicional a tu rutina laboral. Dedica más tiempo a tu cuidado personal.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet