Sábado 24 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

POLITICA

17 de marzo de 2015

Macri: “No podemos confiarle nuestro futuro a los mismos que gobernaron Campana los últimos 20 años”

El candidato a presidente del PRO se reunió con el candidato a intendente Sebastián Abella. Del encuentro también participó la candidata a gobernadora María Eugenia Vidal.

El candidato a presidente del PRO, Mauricio Macri, se reunió con el candidato a intendente Sebastián Abella, en un encuentro del que también participó la candidata a gobernadora María Eugenia Vidal.
Luego de ese encuentro, Macri, en dialogo con medios locales destacó que las encuestas que tienen ubican a Abella “como el próximo intendente” de Campana: “Sebastián es una alternativa diferente después de 20 años de estar gobernados por el mismo grupo de gente, siento que Campana también necesita una cambio, merece vivir mejor”.
“Sebastián tiene la fuerza, la energía y la juventud, representa el futuro. Tiene además un gran equipo de trabajo”, resaltó Macri, quien también dialogó con el candidato local sobre cómo viene la campaña nacional, donde el jefe de gobierno porteño ya está primero: “Lo más importante es que lo que más ha crecido es la idea del cambio. No es mi candidatura, es esta idea de que juntos los argentinos podemos construir una Argentina mejor donde todos vivamos mejor”.
El ex presidente de Boca, evitó opinar sobre el Congreso de la UCR pero dejó en claro el camino iniciado con la incorporación de la Coalición Cívica: “Si respetamos esa idea, yo estoy para sumar. Sigo insistiendo que la gente participe en política, porque no podemos volver a confiarle nuestro futuro a aquellos que nos han gobernado en los últimos 20 años y nos han prometido de todo sabiendo que no cumplieron! Hay que generar “oportunidades para todos”, y que “todo aquel, radical, peronista como fue el caso del Lole (Reutemann), la sociedad civil, que se quiera sumar, será bienvenido. Pero lo que no podemos traicionar es esta idea de cambio”.
Macri afirmó que “hacen falta gobernantes que se hagan cargo de escuchar, de rendir cuenta, de trabajar en equipo”, cualidades que “encentró en Sebastián Abella”.
Resaltó que la Argentina “necesita un cambio en la forma de hacer política”, algo que “hay que entenderlo de una vez por todas gobierne quien gobierne", porque “el Estado tiene que estar al servicio de la gente no de los intereses de la política”.
“Ha habido muchos vivos que se sirvieron del Estado para salvarse ellos, habiendo prometido que se van a ocupar de los demás. Nosotros queremos ocuparnos de los demás. No hay nada más lindo que el servicio público. Lo mejor es hacerlo por un tiempo, no de por vida”, dijo.
“Hay montones de jóvenes en Campana que no tienen trabajo y que tienen que buscar suerte en otro lugar. Esto no puede pasar. Campana debe generar las oportunidades para que los jóvenes puedan quedarse y ser felices”, destacó.
Por último Macri reiteró la necesidad de que “muchos otros vecinos se sumen para armar este equipo”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Multitudinario plenario del Frente de Todos con “la fuerza de la unidad”

Multitudinario plenario del Frente de Todos con “la fuerza de la unidad”

Dirigentes, organizaciones políticas, gremiales y sociales de Campana, concluyeron en un encuentro donde se expusieron las bases de los proyectos surgidos desde los militantes y equipos técnicos para constituir una plataforma de cara a las elecciones de este año. Alejo Sarna y Sol Calle encabezaron el encuentro junto a los Secretarios Generales de UOM, UOCRA, y CGT Regional, Abel Furlán, Oscar Villarreal y Carlos Gutiérrez.
POLITICA
Radio City Campana en directo desde Cafetería KOVAL junto a los candidatos locales

Radio City Campana en directo desde Cafetería KOVAL junto a los candidatos locales

Último día de la "rosca política" en directo desde Cafetería KOVAL junto a la candidata de Juntos Elisa Abella.
POLITICA
Radio City Campana en directo desde Cafetería KOVAL junto a los candidatos locales

Radio City Campana en directo desde Cafetería KOVAL junto a los candidatos locales

Último día de la "rosca política" en directo desde Cafetería KOVAL junto al candidato de Juntos Gonzalo Brutti.

Comentarios

Escribir un comentario
NDT68
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.