Este viernes llega el 5º encuentro de Café con A.L.M.A. en Campana
Daniele De Rossi llegó a la Argentina para incorporarse a Boca Juniors

  25 de julio de 2019
PAMI INFORMA
Ante la denuncia realizada por la familia de la paciente Magdalena Leguizamón, respecto de la presunta mala praxis efectuada por un médico del Nuevo Sanatorio Berazategui, PAMI informa que desde un primer momento tomó contacto con las hijas de la afiliada y puso a su disposición todos los medios tanto para su inmediato traslado a otro prestador como para cualquier necesidad surgida a partir de este acontecimiento.

PAMI inició un proceso formal de investigación interna en el que, entre otras medidas, se le exigió al sanatorio la presentación inmediata de toda la documentación médica relacionada con el caso en cuestión, a fin de determinar internamente las responsabilidades del prestador.

 

Paralelamente, PAMI se encuentra a disposición de la investigación judicial que actualmente se instruye en la Unidad Fiscal de Investigación Judicial  Nº 7 de Berazategui, a cargo de la fiscal Karina Santolin, con la información necesaria para el desarrollo de la causa.

 

Finalmente, PAMI ha decidido suspender de manera preventiva todas las cirugías traumatológicas programadas  de afiliados PAMI en el Nuevo Sanatorio Berazategui, y derivará a los pacientes afectados para que sean intervenidos en otros prestadores de la zona.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

18.3°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 14 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Viernes 14 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.42
77.42

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Comenzarás a sentir que no estás de acuerdo con el rumbo que tu vida esta tomando. Decidirás comenzar con los cambios. Un nuevo amor golpeará hoy a tu puerta. Recíbelo con los brazos abiertos y anímate a vivirlo a pleno. No te arrepentirás. No puedes tener control de cada situación que se presente en tu ambiente laboral. Aprende a relajarte un poco más.Sugerencia: No hay manera de escapar de nuestro pasado. Debes enfrentar las situaciones que sean necesarias para poner punto final a tus problemas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet