Sábado 16 de Enero de 2021

17.2°

EL CLIMA EN CAMPANA

26 de julio de 2019

Campana será sede del Foro Nacional de la Logística Multimodal 2019

Será el 17 de septiembre con la organización de la Unión Industrial de Campana y Zárate. El intendente Abella mantuvo un encuentro con sus autoridades a fin de coordinar acciones y ultimar detalles del encuentro.

El 17 de septiembre se realizará en Campana el Foro Nacional de la Logística Multimodal 2019, con la organización de la Uniones Industriales de Campana y Zárate y el acompañamiento del Corredor Norte Productivo.

Y para conocer más detalles y coordinar acciones de esta actividad, el intendente Sebastián Abella se reunió con el presidente de la UIC y el secretario, Ángel López y Pablo Canteros, respectivamente. El objetivo es potenciar la posición de Campana como polo estratégico para las inversiones logísticas, industriales y portuarias.

El seminario se realizará en el Auditorio de Tenaris Siderca bajo el título “Logística e infraestructura para el desarrollo nacional”, donde se abordará sobre la infraestructura para el desarrollo, el Comercio Nacional e Internacional, inserción en los bloques económicos internacionales, entre otros temas de interés.

También se llevará a cabo una ronda de negocios para que las Pymes locales puedan tomar contacto con los sectores de abastecimiento y compras de las grandes empresas de la región, con el objetivo de aumentar la competitividad de las empresas y generar empleo local.

El Corredor Norte Productivo está integrado por las Uniones Industriales de Campana, Malvinas Argentinas, Pilar, Zárate, Tigre, Escobar y Exaltación de la Cruz. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!