AXEL CANTLON: “CAMPANA DEBE PROTEGER SU PATRIMONIO HISTÓRICO”
El cine gratuito en el CEM continuará durante el fin de semana

  SALUD  27 de julio de 2019
El hospital municipal sigue sumando equipamiento de última generación
La Secretaría de Salud adquirió un equipo de rayos X rodante que permitirá realizar estudios a pacientes críticos internados en Terapia Intensiva y Unidad Coronaria.

En pos de seguir fortaleciendo y jerarquizando los servicios, el Hospital Municipal “San José” sumó un equipamiento de última generación.

Se trata de un equipo de rayos X rodante adquirido por la Secretaría de Salud con fondos propios que permitirá realizar estudios a pacientes internados en los servicios de Unidad de Terapia Intensiva y Unidad Coronaria.

El intendente Sebastián Abella se acercó al hospital para conocer e interiorizarse sobre el nuevo equipamiento, “el cual forma parte –aseguró- de la importante inversión que realiza el Municipio para mejorar día a día la atención médica y garantizar a los vecinos el acceso a un sistema de salud pública de calidad”. 

En tanto que, el responsable de la cartera de salud, Ernesto Meiraldi, agregó que el dispositivo rodante “es sumamente importante porque permitirá realizar estudios a pacientes que se encuentran en estado crítico sin moverlos de los servicios donde permanecen internados”.

Acompañaron la presentación el director del Hospital, Marcelo Medina; su par de Desarrollo Estratégico, Cecilia Bernatzky; profesionales y técnicas del área. 



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

24.3°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO "AXION ENERGY"

de 19.00 a 19.45

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 5 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Miercoles 5 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Vivirás algunas tensiones con tu pareja en el día de hoy, lo que llevará a un profundo y reflexivo dialogo con ella. Juntarás el valor necesario para acabar con una relación que te ha hecho caer en un profundo abismo por un largo tiempo. La frustración golpeará a tu puerta durante el día de hoy debido a consistentes fallas en tus actividades. Paciencia.Sugerencia: Las vicisitudes y problemas estarán en tu vida hasta el final de los días. No permitas que un par de nubarrones tapen un sol grandioso.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet