Abella inauguró el nuevo CIMoPU con 520 cámaras
La Colonia Municipal de Invierno se disfruta con todo

Hoy es miercoles 27 de mayo de 2020 y son las 21:02 hs. ULTIMOS TITULOS:


  LOCALES  28 de julio de 2019
El Municipio extiende la red de wifi gratuito a más espacios públicos de la ciudad
El intendente Abella anunció que la red “Campana Ciudad Conectada” ya alcanza al Campito de Siderca, Plaza España y el 100% de la plaza Eduardo Costa. Meses atrás, había comenzado a funcionar en el Parque Urbano y la avenida Rocca.

Con el objetivo de avanzar hacia una ciudad moderna e inclusiva, el Municipio extendió el servicio de Wifi libre y gratuito a otros tres espacios públicos de la ciudad.

Los nuevos puntos de conexión son el Campito de Siderca, la plaza España y el 100% de la plaza Eduardo Costa, que se suman a la avenida Rocca y Parque Urbano.

Y, según anticiparon desde la Secretaría de Modernización, en el mes de agosto se ampliará hacia Plaza Italia y San Cayetano.

La red, que lleva el nombre "CampanaCiudadConectada", brinda acceso libre y gratuito a internet y está disponible para ser utilizada desde cualquier dispositivo con conexión, ya sea computadoras portátiles, celulares o tablets.

“El objetivo es promover la integración e inclusión digital de todos los vecinos brindando conexión gratuita en los espacios públicos ", remarcó el intendente Sebastián Abella al anunciar la ampliación de la cobertura junto a la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, y la secretaria de Modernización, Marina Sánchez. 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

14.5°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.63
70.63

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy te replantearás la forma que tienes de manejar el rechazo y la soledad. Esto te permitirá ver falencias en tu personalidad. Debes aprender a comunicarte fehacientemente con tu pareja. No supongas entendimiento, asegúrate de dejar todo claro. Procura no hacer enemistades con tus nuevos pares laborales. Mantén tus impulsos controlados por el momento.Sugerencia: No desperdicies tiempo pensando como serian las cosas si hubieras tomado un curso de acción diferente al que tomaste. Piensa siempre en el futuro.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet