Villa Dálmine continúa con los trabajos de pretemporada
River Plate empató en el debut frente a Argentinos Juniors

  SALUD  28 de julio de 2019
El hospital municipal recibió la visita de directores de centros de salud de Perú
Pertenecen a la Orden Hospitalaria San Juan de Dios y llegaron a la ciudad para conocer el sistema de gestión y de informatización de procesos del nosocomio local.

Directores de centros de salud de Perú visitaron el hospital Municipal San José con el objetivo de conocer su funcionamiento y, particularmente, sus procesos de gestión e informatización.

El secretario de Salud, Ernesto Meiraldi, fue quien recibió a la comitiva perteneciente a la Orden Hospitalaria San Juan de Dios, que posee hospitales en 51 países de los 5 continentes. Siete de ellos se encuentran en Lima y Arequipa.

También participaron el director del Hospital, Marcelo Medina, la directora de Desarrollo Estratégico, Cecilia Bernatzky, y la directora Médica Asociada, Mónica Gutiérrez.

La comitiva peruana llegó al país para conocer experiencias exitosas de gestión hospitalaria y, particularmente, de informatización de procesos hospitalarios. Y Campana es centro de referencia.

“Fue una gran oportunidad para mostrar el trabajo conjunto que realiza el Municipio junto a una empresa de tecnología de la ciudad, con resultados concretos y que sirve de modelo para otras instituciones no solo de Argentina sino también de Latinoamérica”, expresó Meiraldi. 



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

10.8°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 7 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 7 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.63
74.63

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás continuar al ritmo que estas llevando demasiado tiempo. Deberás hacer lo que tu cuerpo te dice y tomarte un descanso. Tendrás noticias de una persona en particular interesada en ti. Piensa bien antes de tomar una determinación. Desarrollarás nuevas y novedosas maneras de cumplir con tus obligaciones laborales. Esto será notado por personas clave.Sugerencia: La decisión de creer en uno mismo reside dentro de cada uno. No puede ser enseñada o aprendida, debe ser desarrollada interiormente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet