Vacaciones de invierno: hasta el miércoles habrá cine gratuito en el CEM
Informan cronograma de capacitaciones para autoridades de mesa

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 20:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD OFICIAL  30 de julio de 2019
La jefa de Gabinete visitó a una artista campanense que triunfa en el exterior
Schvartz compartió un cálido encuentro con Marcela Cernadas, quien compartió su historia de vida y su trayectoria en el mundo del arte.



La jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, visitó a la artista campanense, Marcela Cernadas, quien triunfa en Europa con sus obras.

Durante el encuentro, Schvartz se interiorizó en la historia de vida de la artista visual y en toda su trayectoria, tales como los viajes, el poliglotismo y su educación que marcaron su pensamiento y su obra desde muy temprana edad.

Cernadas dió sus primeros pasos en el arte en Campana, su ciudad natal, donde fue discípula de los grandes pintores locales Ezio Mollo y Luis Gualchi. 

Sus obras que comprenden videos, películas, fotografías, pinturas, esculturas e instalaciones se encuentran en museos europeos y americanos. En la actualidad su carrera en el arte contemporáneo internacional. También participó con dos obras en la 50 Bienal de Venecia y fue invitada a formar parte del 1º Festival Miradas de Mujeres en Madrid.

En este marco, Cernadas también le mostró a Schvartz algunos documentos y objetos antiguos que atesora que pertenecían a su tío abuelo, el doctor Julio Juan Di Luca, quien fue uno de los fundadores del Hospital Municipal San José; a Pablo Di Luca, fundador de escuela en Los Cardales, a Sixto Alejandro Cernadas fundador de escuela en la Estancia La Blanqueada; y material documental de los actores y músicos José Pensa, Urbana Martínez, Artemisia Selva y Félix Tracey, protagonistas de la cultura de inicios del siglo XX.

"Es un enorme placer saber que nuestra ciudad fue el semillero de grandes artistas como Marcela. Mujeres como ella hacen trascender el nombre y la cultura de Campana más allá de los límites de Argentina”, enfatizó Schvartz, al tiempo que agradeció la calidez del recibimiento y la predisposición.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás reacciones completamente atípicas en ti en la jornada de hoy. Cuidado con lastimar sentimientos ajenos. Aprende a valorar las virtudes de tu pareja y a convivir con sus defectos. La tolerancia es fundamental en una relación. Deberás aprender a organizarte de mejor manera si pretendes evitar inconvenientes como los que estás viviendo actualmente.Sugerencia: No lograrás conseguir el respeto de los que te rodean a través del miedo o la presión. Deberás ganarlo a través dando el ejemplo a cada paso que das.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet