Lubo: Desde Juntos por el Cambio ratificaron el inminente inicio de obra de reasfaltado
Brenda Reymundo la única candidata a Intendente en Campana

Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 00:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  COPA CONMEBOL LIBERTADORES DE AMéRICA  30 de julio de 2019
De Rossi: pisar la Bombonera será una experiencia incomparable
El mediocampista italiano Daniele De Rossi, flamante incorporación de Boca Juniors, fue presentado esta tarde en la entidad de la Ribera y aseguró que quiere ser "parte de ésto y sentirlo dentro de la cancha, como lo pensaba antes de mi llegada".

 


"Nicolás (por Burdisso, el Director Deportivo del "xeneize") me contó muchas cosas de Boca, lo que significa formar parte y ser parte de este espectáculo, pero quiero sentirlo dentro de la cancha, tal como lo pensaba antes de mi llegada", indicó De Rossi durante su presentación en el Salón Juan de Dios Filiberto, en la Bombonera.

Sentado junto al presidente de Boca, Daniel Angelici, encargado de darle la bienvenida, De Rossi, ante una cantidad impensada de periodistas de todo el mundo, varios llegados desde su Italia natal, añadió que se encontró "con un club serio, mucho más de lo que me imaginaba. Estoy contento de haber llegado acá".

"Es algo increíble el recibimiento que tuve cuando llegué el jueves a las 6 de la mañana a Argentina. Algo impensado, pero llego porque prevaleció las ganas de jugar al fútbol", indicó el ex campeón del Mundo con el seleccionado de Italia en Alemania 2006.

El ex capitán de la Roma, único equipo en el que jugó hasta su llegada a Boca, se refirió a la insistencia de Nicolás Burdisso (fue compañero de De Rossi en el club de la capital italiana) de traerlo y explicó: "No sé cuando me hizo la primera propuesta. Tenía cierta intención de traerme para acá y me convenció. Es un hombre honesto, la garantía más grande es él, por éso no dudé en aceptar la propuesta".

"Nunca hablé del tema hasta que llegó la propuesta, salían noticias que no eran ciertas, no tengo perfil social activo para eso. Lo mejor es no hablar", puntualizó con cautela De Rossi, nacido en Roma el 24 de julio de 1983.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: Copa Conmebol Libertadores de América
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 24 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 24 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Será un día tenso porque tienes que enfrentarte a alguien de tu trabajo y no estás seguro de cómo hacerlo. Relájate y todo saldrá espontáneamente. Te encuentras en un período perfecto para la conquista, estás con el ego elevado porque la Luna también está haciendo de las suyas. Estás totalmente consumido por tu trabajo. Debes coordinar mejor trabajo y placer, porque de lo contrario acabarás mal.Sugerencia: Un masaje en tu espalda podría resultar tu mejor aliado en este día. Debes cuidarte la columna y la cantidad de peso que levantes.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet