El Municipio retiró cartelería política que no respetaba la ordenanza Nº 5854
Abad: "Arroyo se equivoca al desconocer lo que la Provincia ha hecho por Mar del Plata y Batán"

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 20:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  CINE  31 de julio de 2019
Más de mil personas disfrutaron el Festival de Cine de Tenaris y Fundación PROA
El viernes, la proyección de “Dumbo” y “La Bella y la Bestia” divirtieron a grandes y chicos. En tanto, el sábado y en el marco del Ciclo de Cine Latinoamericano se proyectó “El amor menos pensado”, película argentina que fue comentada por la reconocida periodista de espectáculos Catalina Dlugi.

El Festival de Cine de Tenaris y Fundación PROA convocó a más de mil personas para disfrutar en familia dos películas de Disney y el filme nacional “El amor menos pensado”, cuya función estuvo acompañada por la reconocida periodista de espectáculos Catalina Dlugi.

El viernes, el festival había arrancado con la proyección de “Dumbo”, el clásico animado de Disney sobre el elefante de grandes orejas que un día descubre que puede volar gracias a ellas. Más tarde, fue momento para disfrutar “La Bella y la Bestia”, superproducción de Hollywood con las actuaciones estelares de Emma Watson (Harry Potter) y Ewan McGregor (Star Wars).

“Fue como hacer un viaje a la infancia”, reconoció Mario Viola, que asistió a la función de Dumbo con su pequeña hija de Malena. “Estoy contento por haberme divertido junto a ella”, añadió el papá.

En la previa a ambas películas, los chicos pudieron sacarse fotos con la figura de Dumbo y dos actores personificando a la Bella y la Bestia. Los filmes podían ser acompañados con pochoclos y cada niño recibió una rica merienda.

En tanto, la noche del sábado marcó el regreso del Ciclo de Cine Latinoamericano: los espectadores colmaron el Auditorio de Tenaris para compartir la proyección de “El amor menos pensado”, protagonizada por Ricardo Darín y Mercedes Morán, una comedia romántica dirigida por Juan Vera que invitó a reflexionar sobre el amor en tiempos de las primeras canas y arrugas.

“Es un honor presentar esta película porque es muy particular”, aseguró Dlugi, invitada especialmente para comentar el filme. “Es un filme sobre gente grande, cuando siempre se piensa que el amor es para jóvenes; y tiene el debut como director de Vera, quien lejos de ser un principiante, es un hombre de la industria del cine que ha hecho a partir del guión y de la producción cosas importantísimas”, señaló sobre el productor de rodajes como “El bonaerense” y “Un novio para mi mujer”.

Vicente Dello Buono, empleados del sector Laminador Continuo 1, no quiso perderse la película: salió del turno y sin perder tiempo se encontró con su esposa y hermana en el Auditorio. “Estas propuestas son fantásticas para compartir en familia”, afirmó.



COMPARTIR:
Relacionadas: CINE
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Los nervios y la ansiedad propios de cualquier cambio se disiparán en el día de hoy, ya que una buena noticia llegará a tus oídos. Los conflictos se alejan mediante la propuesta de contratos sentimentales y compromisos a largo plazo. Apuesta por la pareja. El tren de las oportunidades no pasa dos veces. Deja de darle vueltas al asunto y decídete, porque no te equivocarás.Sugerencia: Si crees que el mundo está en tu contra, es hora de analizar si no es al revés. Reflexiona acerca de tus virtudes y tus defectos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet