Boca Juniors logró la clasificación a cuartos de final de Copa Conmebol Libertadores
Rosa Funes: siguen destruyendo nuestra cartelería política

Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 20:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  POLITICA   31 de julio de 2019
Rubén Romano: “Para Abella el problema no son los banderines, sino la posibilidad real de perder las elecciones”
El candidato a Intendente del Frente de Todos habló tras el retiro de la publicidad opositora que ordenara el Jefe Comunal, y aseguró que “si no interpreta coherentemente la ordenanza, ningún candidato podrá publicitar absolutamente nada”.

Señaló que “esta actitud dictatorial lo único que deja en evidencia es su preocupación ante la posibilidad de perder las elecciones, por ser parte de un barco que en todos sus niveles se está yendo a pique”.

La polémica por el retiro de banderines del Frente de Todos por parte del Municipio, encontró la palabra del candidato a Intendente Rubén Romano, quien lamentó lo ocurrido y señaló que “esto no hace otra cosa que ensuciar una campaña que hasta el momento había sido ejemplar”.

 

Romano destacó en primer lugar el recurso creativo de su equipo de campaña: “Un grupo de jóvenes está a cargo desde 2017 de este tema, y han traído ideas nuevas y prácticas políticas distintas, con vocación de construir y no de destruir. Ellos encontraron una manera de hacer publicidad, pero también de embellecer. Elegimos no hacer afiches porque ensucian mucho, y además, se han generado episodios violentos por parte de quienes salen a colocarlos, y preferimos mantenernos al margen de eso. Yo en persona le indiqué a quienes realizan la publicidad visual, que se pusieran a disposición del Secretario de Seguridad en caso que algún cartel molestara, u obstruyera alguna cámara. Incluso si algún militante hiciera algo indebido, como dañar la publicidad de otro candidato. Sin embargo, nadie nos avisó nada y simplemente hizo desaparecer los banderines”.

 

El candidato además cuestionó la interpretación de la ordenanza, y rebatió los argumentos del Municipio al momento de retirar la publicidad: “en ningún lugar de la normativa se refiere a este tipo de material. Habla puntualmente de pasacalles, e incluso prohíbe, por ejemplo, la colocación de carteles en los postes de luz, donde todos la ubican. Si no interpreta coherentemente la ordenanza, ningún candidato podrá publicitar absolutamente nada. Hemos visto pasacalles del oficialismo en columnas de alumbrado, carteles en esquinas que impiden la visual de los conductores. Es una pena que estas sean las prioridades del Intendente, y no otras que los vecinos reclaman”.

 

Finalmente, Romano aseguró que tras esta determinación existen otros motivos. “Creo que para Abella el problema no son los banderines, sino la posibilidad real de perder las elecciones. Su nerviosismo lo está traicionando, ante la caída de la imagen de Macri y de todos los integrantes de su Gobierno a causa del grave daño que les han hecho a los ciudadanos. Esto ha generado un fuerte rechazo por parte de los argentinos, y claramente el Intendente teme que le pasen factura por ser él un representante local de este Gobierno nefasto. Estoy orgulloso del esfuerzo que hacen quienes me acompañan en este desafío de dar a conocer un proyecto político, que busca lo mejor para los campanenses. Lamento profundamente que Abella pretenda generar violencia, destruir y hacer desaparecer nuestra campaña, a sabiendas que soy su principal contrincante. Esta actitud dictatorial lo único que deja en evidencia es su preocupación ante la posibilidad de perder las elecciones, por ser parte de un barco que en todos sus niveles se está yendo a pique” cerró el líder del Frente de Todos.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

25.2°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 13 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 13 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te replantearás aspectos de tu personalidad para poder alcanzar las metas que siempre deseaste. No temas ser duro contigo mismo. Existen situaciones en las que lo mejor que puede pasar de terminar definitivamente con la pareja. Piénsalo detenidamente. Te sorprenderá cuanto puedes llegar a lograr con la motivación adecuada. Aprende a mentalizarte exitosamente.Sugerencia: Los eventos en la vida no son una sucesión de eventos sin sentido, siguen un patrón dado por las decisiones que tomamos. Toma las riendas de tu vida.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet