“Sentir” realizó una nueva lotería solidaria a beneficio de “Patín Carrera”
Boca Juniors logró la clasificación a cuartos de final de Copa Conmebol Libertadores

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 13:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  CULTURA  1 de agosto de 2019
Se realizó el quinto encuentro de Café con A.L.M.A.
Unos 150 vecinos disfrutaron de la charla "El estrés del cuidador", a cargo de la Dra. Mónica Iturry, coordinadora del Laboratorio de Investigación de la Memoria y miembro del Comité de Etica del Hospital Zubizarreta.

Con la organización de la Dirección de Atención Comunitaria para el Adulto Mayor, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio, se llevó a cabo el 5° encuentro de Café con A.L.M.A. (Asociación de Lucha contra el Mal de Alzheimer) en la sede del Centro de Jubilados "Corazones Abiertos”.

Alrededor de 150 personas disfrutaron de la charla " El estrés del cuidador", a cargo de la Dra. Mónica Iturry, coordinadora del Laboratorio de Investigación de la Memoria y miembro del Comité de Etica del Hospital Zubizarreta.

Allí pudieron interiorizarse sobre la diferenciación entre estrés bueno y malo; la cadena del estrés; los factores desencadenantes (tiempo, obligaciones sociales, presiones económicas, etc.), como así también los síntomas (irritabilidad, acidez gástrica, insomnio) y las herramientas y recursos a tener en cuenta.

Al promediar la tarde, los asistentes degustaron café con exquisiteces dulces y el encuentro finalizó con una propuesta de Zumba Gold, adaptada para adultos mayores por el instructor Nicolás Cadaveira, actividad que mereció la inmediata aceptación y todos, en la medida de sus posibilidades, se sumaron a la música y al baile.

Acompañaron la actividad la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; la secretaria de Desarrollo Social, Cecilia Acciardi; y la directora de Atención Comunitaria del Adulto Mayor, María de los Ángeles Fernández.



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

14.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"TANGO, CAFÈ Y AMIGOS"

de 12.00 a 14.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 17 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 17 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu determinación para tomar decisiones será puesta bajo la lupa durante la jornada de hoy. Confía en tus instintos. No todas las parejas tienen las mismas necesidades. Aprende a dialogar para entender los puntos clave de la tuya. No te apresures en llegar a la cima si no estas seguro de cómo mantenerte allí. Conócete a fondo antes de aspirar a más.Sugerencia: Toda vicisitud tiene salida y solución, es importante recordar que la vida no te plantea situaciones que son irresolubles. No pierdas la fe.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet