Miércoles 16 de Junio de 2021

POLITICA

1 de agosto de 2019

“Sentir” realizó una nueva lotería solidaria a beneficio de “Patín Carrera”

La actividad se llevó adelante con el objetivo de recaudar fondos para las patinadoras que representarán a Campana en un torneo de la liga nacional de la Confederación Argentina.

Militantes del equipo “Sentir” del intendente Sebastián Abella llevaron adelante una nueva lotería familiar solidaria a beneficio de la flamante entidad “Patín Carrera” del barrio Las Praderas.

El principal motivo de la actividad fue recaudar fondos para las deportistas que representarán a Campana en un torneo de la liga nacional de la Confederación Argentina de Patinaje (CAP) que se llevará a cabo en Rosario. Allí, competirán con chicos de todas las provincias.

A pesar del poco tiempo que lleva esta agrupación de patinadoras, han logrado ponerse en el podio con el tercer puesto de los distintos torneos provinciales que se están llevando a cabo.

El candidato a concejal por Juntos por el Cambio Pablo Larrosa y el referente político Juan Manuel Tejera se mostraron satisfechos con el resultado que arrojó la actividad y agradecieron a todos los que se sumaron a la causa solidaria.

 “Estamos muy contentos de seguir apoyando a los chicos de la ciudad a fin de que puedan crecer, desarrollarse, como así también convertir sus sueños en realidad”, enfatizaron.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!