Jueves 17 de Junio de 2021

DEPORTES

1 de agosto de 2019

Ajedrez: Mariano Shon participó del Circuito Sureño

El profesor de la Taller Municipal de Ajedrez tuvo una destacada actuación en las tres competencias del circuito disputadas en Ushuaia, Rio Grande y Chile.

El profesor del Taller Municipal de Ajedrez, que depende de la Secretaría de Modernización, Mariano Shon, estuvo presente en el “Circuito Sureño” y disputó tres importantes torneos. 

La primera participación fue del 2 y 3 de julio en Ushuaia, donde se disputó el 3er Abierto Internacional, organizado por el Círculo de Ajedrez capitalino (CAdU), por sistema suizo (6 rondas), a un ritmo de 35’ + 10”.

El segundo certamen se desarrolló del 5 al 9 de julio en Río Grande con el 18º Magistral “98º Aniversario de Río Grande”. Fue organizado por el Club de Ajedrez Riograndense (CARG) y se jugó bajo el sistema suizo (7 rondas), con un ritmo olímpico (90’ + 30”), y con un blitz (partidas rápidas) en la jornada de cierre.

Y el tercer torneo se extendió del 11 al 14 de julio, en Chile. Allí, disputó el 4º Magistral “51° Aniversario de Villa Tehuelches”, en la Comuna de Laguna Blanca, con 6 rondas bajo control de tiempo olímpico.

En cada certamen, el ajedrecista campanense tuvo la  oportunidad de jugar ante grandes maestros de la disciplina cosechando muy buenos resultados que le permitieron subir 20 puntos en el sistema ELO internacional.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!