Inscripción Seminario Zárate – Campana 2019
Nueva jornada del Curso de Formación Avanzada para las organizaciones civiles

Hoy es miercoles 27 de mayo de 2020 y son las 23:51 hs. ULTIMOS TITULOS:


  DEPORTES  1 de agosto de 2019
Ajedrez: Mariano Shon participó del Circuito Sureño
El profesor de la Taller Municipal de Ajedrez tuvo una destacada actuación en las tres competencias del circuito disputadas en Ushuaia, Rio Grande y Chile.

El profesor del Taller Municipal de Ajedrez, que depende de la Secretaría de Modernización, Mariano Shon, estuvo presente en el “Circuito Sureño” y disputó tres importantes torneos. 

La primera participación fue del 2 y 3 de julio en Ushuaia, donde se disputó el 3er Abierto Internacional, organizado por el Círculo de Ajedrez capitalino (CAdU), por sistema suizo (6 rondas), a un ritmo de 35’ + 10”.

El segundo certamen se desarrolló del 5 al 9 de julio en Río Grande con el 18º Magistral “98º Aniversario de Río Grande”. Fue organizado por el Club de Ajedrez Riograndense (CARG) y se jugó bajo el sistema suizo (7 rondas), con un ritmo olímpico (90’ + 30”), y con un blitz (partidas rápidas) en la jornada de cierre.

Y el tercer torneo se extendió del 11 al 14 de julio, en Chile. Allí, disputó el 4º Magistral “51° Aniversario de Villa Tehuelches”, en la Comuna de Laguna Blanca, con 6 rondas bajo control de tiempo olímpico.

En cada certamen, el ajedrecista campanense tuvo la  oportunidad de jugar ante grandes maestros de la disciplina cosechando muy buenos resultados que le permitieron subir 20 puntos en el sistema ELO internacional.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.5°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.63
70.63

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy te replantearás la forma que tienes de manejar el rechazo y la soledad. Esto te permitirá ver falencias en tu personalidad. Debes aprender a comunicarte fehacientemente con tu pareja. No supongas entendimiento, asegúrate de dejar todo claro. Procura no hacer enemistades con tus nuevos pares laborales. Mantén tus impulsos controlados por el momento.Sugerencia: No desperdicies tiempo pensando como serian las cosas si hubieras tomado un curso de acción diferente al que tomaste. Piensa siempre en el futuro.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet