Miércoles 16 de Junio de 2021

1 de agosto de 2019

Presentamos a Marcos Arturia una de las nuevas caras de Villa Dálmine

Marcó los dos goles del "violeta" en el amistoso ante Tigre en la victoria por 2 a 1.

El delantero nacido en San Martín, Provincia de Mendoza trasladó sus goles a Campana y dialogó con Ricardo Stecconi en el "Show del Deporte" por Radio City Campana FM 91.7 Mhz sobre su trayectoria deportiva y sus objetivos para la temporada 2019/20.

El "Laucha”, como se lo conoce en el este mendocino, llegó a Talleres a principios del 2016 y, antes, jugó en Deportivo Español (8ª División), Atlético Club San Martín y Club Social y Deportivo Montecaseros (inferiores y Torneo Federal B).

En Talleres se destacó mayormente en 5ª División, aunque también lo hizo en 4ª. Convirtió 10 goles en todo el año y se ubicó sexto en la tabla de máximos anotadores de Talleres. También participó en la temporada de la Primera local, para la cual aportó 4 goles, ubicándose en el podio de los máximos artilleros.

Llegó a formar parte del banco de suplentes del primer equipo en el amistoso de invierno ante Racing de Nueva Italia y en el verano hizo su primera pretemporada con el plantel superior.

En 2017, Lucas Bovaglio, DT de la Reserva de AFA, lo tuvo en cuenta y jugó 7 de los 14 partidos del semestre (todos como titular). Sumó 600 minutos en cancha, no marcó goles y dio una asistencia. Ese año se coronó campeón del Torneo de Reserva con Talleres.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!