Informan cronograma de canje de lámparas de bajo consumo
“Que Romano viva en Zárate, no implica que convierta nuestras calles en una kermesse”

Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 09:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  DEPORTES  2 de agosto de 2019
La nadadora Emma Migueles compartió su experiencia deportiva con el Intendente
Abella visitó en el Club Ciudad a una joven promesa de la natación que se prepara para competir el Campeonato Nacional de Natación Harold Barrios que se realizará en el Parque Olímpico de la Juventud.

El intendente Sebastián Abella visitó un entrenamiento de la pequeña deportista Emma Migueles, quien con tan solo 10 años está dando importantes pasos en la natación.

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del Club Ciudad de Campana, con la presencia de su mamá Cecilia Cánovas Rubio; su papá Diego Migueles; su entrenador Ignacio Segura; y el presidente de la institución, Roberto Pérez.

Emma comenzó a nadar con tan solo 3 años y a los 6 ya competía para la Federación de Natación del Norte de Buenos Aires (FANNBA).  

Este martes, compartió con el jefe comunal su pasión por el deporte y le contó que entre el 8 y 10 de agosto competirá en el Campeonato Nacional de Natación Harold Barrios que se realizará en el Parque Olímpico de la Juventud, siendo la única deportista que representará a la ciudad en la competencia.

Abella, en tanto, le agradeció a la niña su compromiso con el deporte pese a su corta edad y la felicitó por sus logros, y a su familia y al por el incansable acompañamiento que le brindan.

El Intendente puso a disposición al equipo del Municipio ante cualquier necesidad, inquietud o proyecto que pudiera surgir y la instó a seguir practicando la disciplina con entusiasmo.

 

Y el entrenador, en tanto, expresó que “a esta edad se busca en los nadadores una buena técnica y la diversión de la disciplina, lo que es fundamental para formar un nadador juvenil o adulto de elite”.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

5.6°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"TANGO, CAFÈ Y AMIGOS"

de 09.00 a 11.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 18 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 18 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te sentirás completamente defraudado por le comportamiento de un amigo cercano. Procura no actuar por impulso. Se comenzarán a reducir paulatinamente las posibilidades que tienes de recuperar el amor de tu pareja, es momento de actuar. Se cierra un capitulo en tu vida profesional, a la espera de que uno nuevo se abra. No te dejes llevar por la desesperación.Sugerencia: Solo podrás alcanzar la eficiencia en tus determinaciones si piensas con claridad, y esto es imposible en una mente que no este serena y calma.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet