Paulo Díaz, nuevo jugador de River Plate
Informan cronograma de canje de lámparas de bajo consumo

  CULTURA  2 de agosto de 2019
Con la obra “Hércules”, continúan los espectáculos gratuitos en vacaciones
En la segunda semana de receso escolar, más de 1.300 vecinos ya disfrutaron de la obra del taller municipal de teatro y comedia musical dirigido por Gustavo Dappiano. Se presentará hasta el domingo 4 de agosto inclusive.

En el teatro Pedro Barbero, con dos funciones diarias a sala llena arrancó esta semana “Hércules”, la obra del taller municipal de teatro y comedia musical dirigido por Gustavo Dappiano.

En la segunda semana de vacaciones de invierno, más de 1.300 vecinos ya disfrutaron del espectáculo gratuito.

Con la organización de la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación –dependiente de la Jefatura de Gabinete-, la propuesta se extenderá hasta el domingo inclusive, con tres funciones diarias: 14, 16 y 18 horas.

El elenco pone en escena la vida de Hércules, hijo de Hera y el dios Zeus, recorriendo su historia.

“Estamos muy felices de poder contar esta historia. El público, tanto grandes como chicos, lo vive como un cuento. Y eso es maravilloso”, destacó Dappiano, director de la obra, que este miércoles contó con la presencia del intendente Sebastián Abella.

Y destacó que “en cada una de las funciones, todos los días hay diferentes sorpresas por parte de los actores. Es un espectáculo para el que trabajamos mucho, por lo que los invitamos a todos a disfrutarlo en familia”. 



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

10.7°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 12 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Miercoles 12 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.17
77.17

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No te apresures a emitir juicios sobre ciertas posturas de tu pareja antes de hacer un mea culpa sobre tus acciones. Te sentirás cargado de energía y amor durante la jornada. Demuéstrale tus sentimientos a tu pareja con una invitación sorpresa. Las disputas con tus superiores estarán a la hora del día durante la jornada de hoy. No te dejes llevar por los impulsos.Sugerencia: No siempre encontrarás una mano amiga a la hora de asistirte en situaciones complicadas de la vida. Aprende a desenvolverte solo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet