Abad: "Hoy la obra pública se empieza y se termina, con transparencia y sin negociados"
Roberto Costa: Los bonaerenses decidimos dejar atrás la naturalización de la violencia

  ACTUALIDAD POLITICA LOCAL  2 de agosto de 2019
Marco Colella “Abella en Campana está poniendo en marcha la flexibilización laboral”
Fueron las palabras del concejal del interbloque PJ - Frente de TODOS y candidato a renovar su banca, Marco Colella tras el conflicto desatado con los trabajadores de la empresa de vigilancia Siseg tras notificarlos que serán reemplazados por una cooperativa.

“Lo que no pueden hacer con los votos en el Congreso Nacional Cambiemos con Sebastián Abella a la cabeza lo empieza a hacer efectivo poniendo a competir una cooperativa, donde los trabajadores terminan siendo monotributistas, perdiendo derechos laborales, con una empresa que tiene trabajadores en blanco con un convenio establecido” indicó Marco Colella.

Este jueves los vigiladores volvieron a manifestarse frente al palacio municipal y la Biblioteca como lo han hecho en otras oportunidades desplegando carteles alusivos a su situación y dialogaron con el concejal Colella a quien le expresaron que “nadie les asegura la continuidad laboral. La Cooperativa traería a sus propios trabajadores de otros municipios”.

“Ante la fuerte crisis socio-económica que atraviesa el país el intendente Sebastián Abella debería bregar por conservar las fuentes de trabajo de todos los vecinos de la ciudad de Campana” expresó Marco Colella y continúo diciendo “lamentablemente el intendente sigue los lineamientos de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal y le da la espalda a sus propios vecinos”.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

21.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Jornada propicia para iniciar todo tipo de cambios en lo que a lo profesional se refiere. Procura sacarle todo el provecho posible. Contarás con la paciencia necesaria para entablar ciertas conversaciones con tu pareja que habías venido postergando. Las determinaciones que tomes a nivel económico durante la jornada de hoy afectarán en gran medida tu futuro inmediato.Sugerencia: Se muy selectivo con las batallas que eliges pelear. Asegúrate de al menos tener una mínima chance de vencer, o serás presa de la frustración.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet