Jueves 17 de Junio de 2021

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

2 de agosto de 2019

Marco Colella “Abella en Campana está poniendo en marcha la flexibilización laboral”

Fueron las palabras del concejal del interbloque PJ - Frente de TODOS y candidato a renovar su banca, Marco Colella tras el conflicto desatado con los trabajadores de la empresa de vigilancia Siseg tras notificarlos que serán reemplazados por una cooperativa.

“Lo que no pueden hacer con los votos en el Congreso Nacional Cambiemos con Sebastián Abella a la cabeza lo empieza a hacer efectivo poniendo a competir una cooperativa, donde los trabajadores terminan siendo monotributistas, perdiendo derechos laborales, con una empresa que tiene trabajadores en blanco con un convenio establecido” indicó Marco Colella.

Este jueves los vigiladores volvieron a manifestarse frente al palacio municipal y la Biblioteca como lo han hecho en otras oportunidades desplegando carteles alusivos a su situación y dialogaron con el concejal Colella a quien le expresaron que “nadie les asegura la continuidad laboral. La Cooperativa traería a sus propios trabajadores de otros municipios”.

“Ante la fuerte crisis socio-económica que atraviesa el país el intendente Sebastián Abella debería bregar por conservar las fuentes de trabajo de todos los vecinos de la ciudad de Campana” expresó Marco Colella y continúo diciendo “lamentablemente el intendente sigue los lineamientos de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal y le da la espalda a sus propios vecinos”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!