Abad: "Hoy la obra pública se empieza y se termina, con transparencia y sin negociados"
Roberto Costa: Los bonaerenses decidimos dejar atrás la naturalización de la violencia

Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 01:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTUALIDAD POLITICA LOCAL  2 de agosto de 2019
Marco Colella “Abella en Campana está poniendo en marcha la flexibilización laboral”
Fueron las palabras del concejal del interbloque PJ - Frente de TODOS y candidato a renovar su banca, Marco Colella tras el conflicto desatado con los trabajadores de la empresa de vigilancia Siseg tras notificarlos que serán reemplazados por una cooperativa.

“Lo que no pueden hacer con los votos en el Congreso Nacional Cambiemos con Sebastián Abella a la cabeza lo empieza a hacer efectivo poniendo a competir una cooperativa, donde los trabajadores terminan siendo monotributistas, perdiendo derechos laborales, con una empresa que tiene trabajadores en blanco con un convenio establecido” indicó Marco Colella.

Este jueves los vigiladores volvieron a manifestarse frente al palacio municipal y la Biblioteca como lo han hecho en otras oportunidades desplegando carteles alusivos a su situación y dialogaron con el concejal Colella a quien le expresaron que “nadie les asegura la continuidad laboral. La Cooperativa traería a sus propios trabajadores de otros municipios”.

“Ante la fuerte crisis socio-económica que atraviesa el país el intendente Sebastián Abella debería bregar por conservar las fuentes de trabajo de todos los vecinos de la ciudad de Campana” expresó Marco Colella y continúo diciendo “lamentablemente el intendente sigue los lineamientos de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal y le da la espalda a sus propios vecinos”.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

19.6°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 7 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 7 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deja de lado tu tendencia de entrar a la defensiva cuando son cuestionadas tus habilidades o desempeño. Mantente abierto. Celos infundados podrían ocasionarte dificultades innecesarias durante la jornada de hoy. Controla tu impulsos. No podrás avanzar en la vida si no resignas ciertos lujos y comodidades. Deberás madurar si pretendes llegar a la cima.Sugerencia: Tu búsqueda de continua atención es un claro indicio de una autoestima baja. Debes dejar de depender de la aprobación de los demás para reconfortarte.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet