Jornada de Donación de Sangre en el Club Ciudad de Campana
Marco Colella “Abella en Campana está poniendo en marcha la flexibilización laboral”

Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 02:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  2 de agosto de 2019
Abad: "Hoy la obra pública se empieza y se termina, con transparencia y sin negociados"
El diputado y jefe del bloque de Juntos por el Cambio, Maxi Abad, recorrió la obra de ensanchamiento de la avenida Mario Bravo, que está en su etapa final y resaltó la relevancia de una obra de estas características para los vecinos de Mar del Plata.
"Mario Bravo es un claro ejemplo de cómo, con los recursos de la Provincia, se pueden hacer realidad en los municipios obras que cambian de forma contundente la vida de muchos vecinos", sostuvo el legislador.

El ensanchamiento de la avenida Mario Bravo está por concluirse y se realizó con fondos provinciales que ejecuta el municipio. Son 35 cuadras de pavimento de hormigón que agrega 4,15 metros adicional a cada lado, lo que permite agregar un carril, dársenas de estacionamiento y para transporte público. Además, se construyó un cantero de 1,30 metros de ancho.
"Se ha producido en el territorio bonaerense un shock de infraestructura, y Mar del Plata no es la excepción. Esta obra se agrega a una extensa lista de obras de puesta en valor del espacio urbano existente, como por ejemplo la reconstrucción del pavimento de hormigón en la zona norte y sur, el pavimento de asfalto en los barrios Belisario Roldán, Estación Norte, Villa Primera, Centro, La Perla, Cerrito Sur y muchos más; cordones cuneta, recambio de luminarias, y todo fue posible gracias a una Provincia que se hizo cargo de la situación crítica y donde había abandono llevó al Estado para resolver los problemas", explicó Abad.
Y agregó: "Yo recorro toda la Provincia y puedo ver cómo ha cambiado el panorama en estos tres años y medio. Por eso decimos que en esta elección no sólo se ponen en juego cargos políticos, sino una forma de gestión, de consolidación de instituciones y de procesos de transparencia en la gestión".
"Antes teníamos obras que se prometían, no se hacían o generaban negociados y corrupción. Hoy el esquema es otro: el dinero para la obra pública va a la obra y se termina. No se queda en ningún bolsillo, vuelve al vecino, como lo estamos viendo hoy en esta avenida", concluyó Abad.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

21.2°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 24 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 24 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet