Domingo 13 de Junio de 2021

ACTIVIDAD OFICIAL

3 de agosto de 2019

Schvartz conversó con vecinos de Las Campanas sobre futuros proyectos para el barrio

La candidata a primera concejal de Juntos por el Cambio también les contó que hasta el martes existe la posibilidad de votar las propuestas que se encuentran en el marco del presupuesto participativo a través de la web.

 

 

La candidata a primera concejal de Juntos por el Cambio, Mariela Schvartz, se juntó con vecinos de Las Campanas para conversar sobre los proyectos que se van a llevar a cabo en el barrio en el marco del presupuesto participativo impulsado por el Municipio.

Acompañada por el secretario de Planeamiento del Municipio, Sergio Agostinelli, Schvartz les contó que hasta el próximo martes 5 existe la posibilidad de votar a través de internet dos distintas propuestas que fueron sugeridas por los mismos vecinos del lugar.

En https://mi.campana.gov.ar/Proyectos, se podrá seleccionar entre la realización de carpeta asfáltica de unos 2.000 metros cuadrados o la construcción de 650 metros lineales de vereda.

“Campana es una ciudad que se construye a partir del trabajo conjunto del municipio y los vecinos. El presupuesto participativo es un nuevo espacio para dialogar acerca de los desafíos de la ciudad y proponer alternativas para seguir mejorándola”, enfatizó la candidata a primera concejal en la lista que acompaña al intendente Sebastián Abella.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!