Residentes del Hogar Municipal de Ancianos viven experiencias únicas
Schvartz conversó con vecinos de Las Campanas sobre futuros proyectos para el barrio

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 13:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  POLITICA   3 de agosto de 2019
Joel Vallomy: “La publicidad del Intendente tiene coronita”
El precandidato del Frente de Todos puso en evidencia pasacalles del oficialismo en el barrio Lubo que no fueron removidos, tal como ocurriera con banderines y cartelería de la oposición.

 “Retorcer una ordenanza para atentar contra la campaña de un candidato es una bajeza. Pero mirar para otro lado respecto a la campaña propia, es tomar por tontos a los vecinos” dijo acompañado de militantes y dirigentes del espacio político.

 

Un grupo de vecinos y militantes salió a denunciar a través de las redes sociales, lo que consideraron como “una injusticia y una muestra de impunidad”, al señalar pasacalles del oficialismo como los que se encuentran en la esquina de Namuncurá y Formosa en el barrio Lubo, luego que el Municipio retirara banderines y cartelería del Frente de Todos, asegurando que violaban la normativa vigente.

 

“El Intendente Abella no mide con la misma vara las campañas políticas en nuestra Ciudad. Y con esto deja en evidencia que en realidad no había violación alguna de la Ley con los banderines y carteles que fueron sacados de prepo, sino que en realidad trata de sacar ventaja abusando del poder que le otorga su autoridad” expresó el pre-candidato a Concejal por el FdT, Joel Vallomy.

 

Para el dirigente peronista, “la publicidad del Intendente tiene coronita. Aquí, en el barrio Lubo, podemos ver como sus pasacalles cuelgan de las luminarias y afectan la estabilidad de las columnas, en especial aquellos días de mucho viento. Lamentablemente, Abella y sus funcionarios le están dedicando mucho tiempo y recursos en ver como ponen piedras en el camino de sus adversarios. Porque la misma velocidad y agilidad para sacar los banderines de la Av. Rocca, hubiese sido necesaria para defender a los vecinos de la misma avenida cuando delincuentes los asaltaron y golpearon a plena luz del día, y huyeron sin que nadie hiciera nada” señaló en referencia al robo sufrido por una joyería céntrica.

 

Por último, Vallomy lamentó que “en Campana no podamos llevar adelante una campaña electoral tranquila, sin violencia. Tanto en las calles como en las redes sociales, donde los trolls (N de la R: falsos usuarios) del oficialismo mienten y atacan a nuestros candidatos, y a quienes se expresen a favor de ellos. Que el Intendente y sus funcionarios tuvieran que retorcer una ordenanza para atentar contra la campaña de un candidato es una bajeza. Pero mirar para otro lado respecto a la campaña propia, es tomar por tontos a los vecinos, tal como quieren hacer al esconder a su candidato a Presidente, Mauricio Macri, como si la gente no supiera que pertenecen todos al mismo Gobierno que les miente en la cara desde hace cuatro años” finalizó.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

14.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"TANGO, CAFÈ Y AMIGOS"

de 12.00 a 14.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 17 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 17 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu determinación para tomar decisiones será puesta bajo la lupa durante la jornada de hoy. Confía en tus instintos. No todas las parejas tienen las mismas necesidades. Aprende a dialogar para entender los puntos clave de la tuya. No te apresures en llegar a la cima si no estas seguro de cómo mantenerte allí. Conócete a fondo antes de aspirar a más.Sugerencia: Toda vicisitud tiene salida y solución, es importante recordar que la vida no te plantea situaciones que son irresolubles. No pierdas la fe.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet