Abella acompañó la presentación de las camisetas de la escuela de fútbol “La Rabona”
Para Contreras, Colella “es un total oportunista”

Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 09:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD OFICIAL  3 de agosto de 2019
Abella: “Estamos transformando La Josefa”
El Intendente se reunió con vecinos para conversar sobre todas las obras realizadas en el barrio en estos tres años y medio de gestión. Sumó además el apoyo de otro sector de la UCR local.

El intendente Sebastián Abella se reunió con vecinos de La Josefa, específicamente de la calle Sautón, para conversar sobre la tercera etapa del plan de asfalto que se inició esta semana en el barrio.

Junto a concejales y candidatos que lo acompañan en la lista, Abella detalló a los vecinos las cuadras que se pavimentarán en esta nueva etapa, como por ejemplo la calle Gaya que comenzaron el jueves, y las nuevas luminarias que ya funcionan en el barrio.

Durante la charla, Abella les aseguró que durante un segundo mandato continuará gestionando fondos ante el Gobierno nacional y provincial para seguir transformando el barrio, por lo que les pidió que el domingo 11 lo acompañen votando la lista completa.

APOYO RADICAL
El Intendente fue recibido en la casa de Hugo “Chiki” Martinez, quien fuera candidato a presidente de la UCR local en las últimas elecciones.

Martínez felicitó a Abella por la transformación de la ciudad en estos tres años y medio de gestión y le ratificó su total apoyo y el del sector que representa de cara a las PASO del próximo domingo 11 de agosto.

“Sebastián es un intendente que desde hace tres años y medios viene trabajando intensamente por la ciudad. Y hoy los logros y resultados están a la vista. Por eso, en estas elecciones tendrá nuestro total acompañamiento él como el Negro Gómez, Karina Sala, Sandra Gotelli y Mario Palacios, candidatos radicales que lo acompañan en la lista”, enfatizó Martínez.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

5.6°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"TANGO, CAFÈ Y AMIGOS"

de 09.00 a 11.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 18 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 18 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te sentirás desnudo ante las miradas de los que te rodean cuando ciertas intimidades tuyas salgan a la luz. Aprende de este error. La idea de formar una pareja estable y una familia simplemente no esta en tus planes, o te sientes lo suficientemente maduro. Despójate de la palabra intentar. Haz o no lo hagas, pero deja de lado la mediocridad. Solo así lograrás llegar a la cima.Sugerencia: El ser humano posee una capacidad increíble de recuperación ante ciertos momentos traumáticos. Busca la luz al final del túnel.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet