Marco Colella: “Abella ve la paja en el ojo ajeno y no la viga que está en el suyo”
AXEL CANTLON: “VAMOS A ELIMINAR LA TASA DE COMBUSTIBLES”

Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 00:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  OBRAS PÚBLICAS  4 de agosto de 2019
Comenzaron los trabajos de mantenimiento integral en Las Praderas
El Intendente Abella recorrió el barrio para constatar el avance de los trabajos de entoscado y la obra de extensión de la red de agua potable que allí se realizan. Tal como se había anunciado, allí también se asfaltarán múltiples calles de tierra.

El Municipio puso en marcha un importante plan de mejoramiento integral en Las Praderas y el intendente Sebastián Abella se hizo presente en el lugar para constatar los trabajos.

La obra, que lleva adelante Secretaría de Descentralización del Municipio, comenzó por las calles Viboud y Behocaray, donde se realizaron trabajos de entoscado y perfilado.

Estas tareas también se replicarán en Carreto y Dellepiane, buscando así mejorar la transitabilidad por todas las calles del barrio.

Allí también avanzan las obras de extensión de la red de agua potable impulsadas por la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat, que incluirán más de 2.000 metros lineales de tubería, que hasta el momento, ya llevan colocados 800 metros.

 

Asimismo, en un predio lindero al Centro Recreativo, se están construyendo las bases donde irá emplazado el tanque de agua lo que permitirá optimizar la presión de la red domiciliaria. Primeramente se realizará un pozo que luego será llenado con hormigón para garantizar su estabilidad y seguridad.

En su recorrida, el jefe comunal también conversó con vecinos, quienes se mostraron muy conformes por los trabajos que se están ejecutando ya que garantizarán mayor desarrollo y crecimiento en el barrio.



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

19.6°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 7 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 7 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Continúan vigentes las mismas tendencias, que seguirán marcando las condiciones del juego y harán que tus asuntos progresen satisfactoriamente. Quien te ama no tiene la obligación de decir a todo que sí. Sé más razonable porque una pareja se conforma con dos personas. Organiza tus proyectos con cuidado y delega responsabilidades sólo en personas conocidas que sean incapaces de traicionarte.Sugerencia: Desconfía de las comidas muy copiosas, sobre todo a la hora de la cena. La frugalidad te mantendrá en buena forma y saludable.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet