Miércoles 16 de Junio de 2021

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

4 de agosto de 2019

Hoy se realiza la cuarta barrileteada por el Día del Niño en el Campito

Organizado por el Frente de Todos, como cada año tendrá lugar en el Campito de Siderca. Desde las 15 horas, con la familia como protagonista, será una tarde para disfrutar de la música, actividades y juegos.

Esta tarde, desde las 15 horas, tendrá lugar como cada año y desde hace cuatro años, una barrileteada familiar que tendrá lugar en el Campito de Siderca, y es organizada por el Frente de Todos.

 

La tradición marca que cada primer Domingo de Agosto, y en proximidad del Día del Niño, la familia se de cita para compartir una tarde diferente, donde serán remontados cientos de barriletes, siempre contando con la complicidad del viento. Pero además, la jornada contará con sorpresas, juegos, música, y los infaltables mates que acompañarán a los presentes.

 

Se trata de una iniciativa que surgió originalmente desde Unidad Ciudadana, y actualmente es convocada por el Frente de Todos. Los organizadores esperan una gran convocatoria, como es habitual, y el principal referente del espacio, y pre candidato a Intendente, Rubén Romano, invitó a la familia campanense a participar de una tarde muy especial.

 

“Creemos que cada momento que podamos compartir en familia es importante, y por eso, será una buena oportunidad de encontrarnos, y disfrutar junto a los más chicos de una hermosa tradición que une a grandes y chicos” dijo el candidato a Intendente, quien además invitó a “a todos y a todas a acercarse para poder disfrutar juntos de la jornada”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!