Jueves 17 de Junio de 2021

POLITICA

5 de agosto de 2019

Juntos por el Cambio: “Arman manifestaciones políticas a un semana de las elecciones sin respetar los espacios públicos ni los vecinos”

Desde Juntos por el Cambio repudiaron el accionar de sindicalistas de la UOCRA que con una actitud desafiante realizaron un atropello en el centro de la ciudad.

“Se arman manifestaciones políticas a una semana de las elecciones sin respetar los espacios públicos ni a los vecinos”, cuestionaron desde Juntos por el Cambio.

Estas declaraciones de repudio llegaron luego de que sindicalistas de la UOCRA realizaran un “gran atropello” en el centro de la ciudad estropeando la plaza Eduardo Costa y las veredas de los vecinos.

“Recibimos muchos reclamos de vecinos de la zona preocupados por este accionar violento que realizaron los gremialistas”, aseguraron, al tiempo que dijeron: “Su mezquindad política, no les permite ver que con estas acciones perjudican a los vecinos”.

Por último, desde Juntos por el Cambio, hicieron un llamado a la reflexión para que estas situaciones violentas y de atropello no vuelvan a suceder en la ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!