EDEN trabaja en tu barrio
Rubén Romano: “Les pido a mis vecinos una oportunidad para incluir a Campana en la Argentina que se viene”

Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 00:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  POLITICA   5 de agosto de 2019
Schvartz: “Somos cada vez más las que impulsamos el cambio en la ciudad”
Así lo expresó la candidata a primera concejal de Juntos por el Cambio en un encuentro de mujeres que encabezó junto al intendente Abella y del que participaron más de 200 vecinas de la ciudad.

 
El intendente Sebastián Abella y quien lo acompaña en la lista como primera candidata a concejal, Mariela Schvartz, encabezaron este viernes un encuentro de mujeres de Juntos por el Cambio del que participaron más de 200 vecinas.
Schvartz: “Somos cada vez más las que impulsamos el cambio en la ciudad”
Así lo expresó la candidata a primera concejal de Juntos por el Cambio en un encuentro de mujeres que encabezó junto al intendente Abella y del que participaron más de 200 vecinas de la ciudad.
 
La reunión , realizada en las instalaciones del Club Ciudad de Campana, contó con la participación de la senadora provincial Daniela Reich y del ministro de producción bonaerense, Javier Tizado. También se sumaron funcionarias municipales, candidatas a concejales, concejales, referentes sociales de Campana y vecinas comprometidas a seguir con la transformación de la ciudad.
 
“Campana está lleno de mujeres que con amor, compromiso y pasión realizan sus tareas y no se rinden fácilmente. Todas las que hoy se sumaron nos llenan de orgullo y nos motiva a seguir peleando y seguir trabajando de cara ellas como lo vecinos haciendo desde el primer día de gestión”, enfatizó Schvartz.
 
En este marco, la actual jefa de Gabinete junto a Reich sorprendieron a la jefa de División del circuito de los 23 Centros de Asistencia Primaria para la Salud (CAPS), Gladys Florentín, con un mensaje de nada más y nada menos que de la gobernadora María Eugenia Vidal.
 
“Hola Gladys, es un orgullo que hayas elegido la provincia de Buenos Aires cuando viniste de Paraguay para hacer el trabajo que hacés en Campana todos los días con tantos CAPS, ayudando a tanta gente. Gracias por tu compromiso y tareas de todos los días”, expresó Vidal en un audio de WhatsApp a Florentín, quien se mostró muy agradecida y emocionada por el mensaje.
 
Siguiendo con su discurso, Schvartz hizo hincapié en que “Somos muchos los que pensamos que hay otra manera de hacer política, con transparencia, esfuerzo y honestidad. Hicimos mucho y sabemos que falta mucho por hacer y por eso no vamos a bajar los brazos”.
 
Y sumó: “Cuando llegamos al Gobierno no había áreas para las mujeres, no había reconocimiento para ellas y nosotros impulsamos políticas públicas con perspectiva de género, tales como la creación al Hogar de Protección Integral, la Red Integral de Asistencia, el 0800 vida, talleres para hombres violentos y dos ediciones del libro ‘Mujeres de Campana, ampliando márgenes’ que destaca la vida de 24 campanenses”.  
 
“No queremos volver atrás, por eso sigamos defendiendo el cambio, cada uno desde su lugar, dejando todo por la ciudad, la provincia y el país que soñamos”, concluyó la aspirante a legisladora tras agradecer a todas por sumarse al encuentro.
 
Por su parte, Abella incentivó a todas a que este 11 de agosto los acompañen con su voto con la boleta completa de Juntos por el Cambio “para que podamos seguir trabajando en equipo junto al presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, como lo venimos haciendo desde diciembre de 2015.


COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 24 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 24 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet