Schvartz felicitó a todos los jóvenes que protagonizaron la obra “Hércules”
VIDAL Y ALANIZ MANTUVIERON UN ENCUENTRO MANO A MANO CON VECINAS DE FLORENCIO VARELA

Hoy es miercoles 27 de mayo de 2020 y son las 07:19 hs. ULTIMOS TITULOS:


  BASQUETBOL  5 de agosto de 2019
Argentina obtuvo la medalla de oro en el básquetbol masculino
El seleccionado venció en la final a su par de Puerto Rico por 84 a 66, logrando la segunda presea dorada de la historia después de la obtenida en Mar del Plata 1995.

El seleccionado argentino masculino de básquetbol alcanzó la medalla de oro este domingo en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 al vencer en la final a su par de Puerto Rico por 84 a 66, logrando la segunda presea dorada de la historia después de la obtenida en Mar del Plata 1995.

El equipo argentino que como dijo su jugador-símbolo, Luis Scola (goleador del partido con 28 puntos), "llegó a Lima pensando en prepararse para el Mundial de China" de este año, también quería ganar "la medalla dorada aquí", y lo logró para la delegación de su país y para el propio "Luifa", que sumo una nueva presea a su vitrina personal.

La selección dirigida por el bahiense Sergio Hernández vapuleó también en una de las semifinales jugadas el sábado a la representación de los Estados Unidos, integrada por mayoría de jugadores universitarios, por un contundente 114-75, como un preaviso de lo que podía suceder este domingo.

El partido final ante Puerto Rico, que llegó a la definición de la competencia tras superar en la otra semifinal a República Dominicana, se jugó en el Coliseo Eduardo Dibós de la capital peruana.
 



COMPARTIR:
Relacionadas: BASQUETBOL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

7.8°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.61
70.61

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Gracias a tu convicción, tus proyectos se acabarán imponiendo fácilmente. Es el momento de ir a fondo, estás en un buen periodo. Período interesante para arreglar problemas de fondo con la pareja. Si has padecido tristezas, llegó tu momento de recuperación. Tu habilidad de negociador te ayudará a terminar con éxito largas y complicadas gestiones. Ahora, dedica tu energía a proyectos futuros.Sugerencia: Deberás mostrar más voluntad de lo normal y dominar las situaciones con claridad. Ten calma, no hay mal que dure cine años.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet