El Club Ciudad de Campana volvió a caer y quedó en la última posición de la 2da. División
Está abierta la inscripción para un nuevo taller de computación para adultos mayores

Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 08:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  POLITICA   6 de agosto de 2019
Junto a voluntarios, Abella inauguró un nuevo local partidario en Ariel del Plata
La nueva sede de Juntos por el Cambio se encuentra en Aguiar 233 y respalda la candidatura a un nuevo mandato del Intendente.

El intendente Sebastián Abella inauguró este fin de semana un nuevo local partidario impulsado por voluntarios de Juntos por el Cambio en Ariel del Plata.

El jefe comunal estuvo al frente del acto de apertura que se desarrolló en un clima festivo y de alegría, acompañado por vecinos y los candidatos a concejales que integran su lista, Mariela Schvartz, Luis Gómez, Romina Vulich, Javier Contreras, Karina Sala, Ángela “Porota” Medina, y Tatiana Noguera, como así también la aspirante a consejera escolar suplente, María Alejandra Marques.

Ubicado en Aguiar 233, el nuevo espacio político respalda las candidaturas a la reelección del intendente Abella, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el presidente Mauricio Macri.

Allí, los vecinos podrán consultar la institución educativa donde votan, además de retirar la boleta correspondiente a la Lista 135 A.

En este marco, Abella se mostró muy contento y agradeció a todo el equipo que armó la sede en el barrio. “Nunca me voy a olvidar de esto”, expresó el jefe comunal ante los voluntarios y vecinos que se acercaron para compartir un ameno encuentro con él.

“Este es un granito más de arena para seguir profundizando el cambio en la ciudad que iniciamos en diciembre de 2015”, enfatizó el Intendente, al tiempo que solicitó a todos los vecinos que lo acompañen el próximo domingo con su voto de boleta completa.

Del acto de apertura también participaron el concejal Christian Amaya; el secretario de Comunicación, Martín Seguin; y su par de Planeamiento, Sergio Agostinelli.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

23.6°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"DESPERTANGO" con el recuerdo de NORBERTO STECCONI

de 08.00 a 09.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 22 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 22 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las semillas de confianza que plantaste en tu pareja empiezan a florecer. Notarás un cambio en la forma en la que ella se maneja. Sentimientos de culpa te inundarán por tus acciones de traición a tu pareja. No puedes volver atrás, enfréntalas. La costumbre de pasar desapercibido, que viene de tu trabajo anterior, te jugará en contra. Mejor, sé más extrovertido.Sugerencia: Los miedos al cambio son totalmente comunes. Pero debes mantener en mente que la vida está basada en cambios constantes. Mentalízate correctamente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet