Viernes 18 de Junio de 2021

POLITICA

6 de agosto de 2019

Junto a voluntarios, Abella inauguró un nuevo local partidario en Ariel del Plata

La nueva sede de Juntos por el Cambio se encuentra en Aguiar 233 y respalda la candidatura a un nuevo mandato del Intendente.

El intendente Sebastián Abella inauguró este fin de semana un nuevo local partidario impulsado por voluntarios de Juntos por el Cambio en Ariel del Plata.

El jefe comunal estuvo al frente del acto de apertura que se desarrolló en un clima festivo y de alegría, acompañado por vecinos y los candidatos a concejales que integran su lista, Mariela Schvartz, Luis Gómez, Romina Vulich, Javier Contreras, Karina Sala, Ángela “Porota” Medina, y Tatiana Noguera, como así también la aspirante a consejera escolar suplente, María Alejandra Marques.

Ubicado en Aguiar 233, el nuevo espacio político respalda las candidaturas a la reelección del intendente Abella, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el presidente Mauricio Macri.

Allí, los vecinos podrán consultar la institución educativa donde votan, además de retirar la boleta correspondiente a la Lista 135 A.

En este marco, Abella se mostró muy contento y agradeció a todo el equipo que armó la sede en el barrio. “Nunca me voy a olvidar de esto”, expresó el jefe comunal ante los voluntarios y vecinos que se acercaron para compartir un ameno encuentro con él.

“Este es un granito más de arena para seguir profundizando el cambio en la ciudad que iniciamos en diciembre de 2015”, enfatizó el Intendente, al tiempo que solicitó a todos los vecinos que lo acompañen el próximo domingo con su voto de boleta completa.

Del acto de apertura también participaron el concejal Christian Amaya; el secretario de Comunicación, Martín Seguin; y su par de Planeamiento, Sergio Agostinelli.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!