Domingo 20 de Junio de 2021

ACTIVIDAD OFICIAL

6 de agosto de 2019

Abella compartió una reunión con referentes barriales

Para festejar el 23º aniversario del Plan Más Vida, el Intendente mantuvo un ameno encuentro con las vecinas que brindan asistencia a la comunidad en distintos barrios de la ciudad.

Con motivo de festejar el 23º aniversario del Plan Más Vida, el intendente Sebastián Abella se reunió con trabajadoras vecinales que brindan asistencia a la comunidad en distintos barrios de la ciudad.

El ameno encuentro, que tuvo lugar en la sociedad de fomento del barrio San Francisco, fue organizado por la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio para agasajar y agradecer a las referentes barriales por todo el trabajo que realizan a diario.

Acompañando al jefe comunal, también participaron del evento las candidatas a concejales por Juntos por el Cambio, Mariela Schvartz y Karina Sala; la secretaria de Desarrollo Social y Hábitat, Cecilia Acciardi; la senadora provincial Daniela Reich y la coordinadora del Plan Más Vida, Daniela Salazar.

El Plan Más Vida está destinado a familias en condiciones de vulnerabilidad social, embarazadas, madres en período de lactancia y niños hasta los seis años. Su objetivo principal es mejorar las condiciones de nutrición, crecimiento y desarrollo de la población materno infantil, fortaleciendo las capacidades de las familias y consolidando las redes sociales.

“Su vocación, ese llamado a la responsabilidad con los demás, es algo que admiro profundamente. Transmiten valores fundamentales a las familias. Por eso los estamos acompañando, para que ellos siempre tengan las fuerzas y las herramientas para nunca bajar los brazos y seguir ayudando a los demás”, expresó Abella.

Durante el festejo, las referentes resaltaron la importancia del acompañamiento brindado por la gestión del intendente Abella y destacaron la presencia del Estado permanentemente contribuye con cada una de ellas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!