Ramsés Cascú y la Selección Sub 19 finalizaron en la 3ra posición en el Desafío Internacional de Vóley
Oficina Municipal de Empleo: se buscan operarios para el rubro metalúrgico

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 03:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD OFICIAL  6 de agosto de 2019
Abella compartió una reunión con referentes barriales
Para festejar el 23º aniversario del Plan Más Vida, el Intendente mantuvo un ameno encuentro con las vecinas que brindan asistencia a la comunidad en distintos barrios de la ciudad.

Con motivo de festejar el 23º aniversario del Plan Más Vida, el intendente Sebastián Abella se reunió con trabajadoras vecinales que brindan asistencia a la comunidad en distintos barrios de la ciudad.

El ameno encuentro, que tuvo lugar en la sociedad de fomento del barrio San Francisco, fue organizado por la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio para agasajar y agradecer a las referentes barriales por todo el trabajo que realizan a diario.

Acompañando al jefe comunal, también participaron del evento las candidatas a concejales por Juntos por el Cambio, Mariela Schvartz y Karina Sala; la secretaria de Desarrollo Social y Hábitat, Cecilia Acciardi; la senadora provincial Daniela Reich y la coordinadora del Plan Más Vida, Daniela Salazar.

El Plan Más Vida está destinado a familias en condiciones de vulnerabilidad social, embarazadas, madres en período de lactancia y niños hasta los seis años. Su objetivo principal es mejorar las condiciones de nutrición, crecimiento y desarrollo de la población materno infantil, fortaleciendo las capacidades de las familias y consolidando las redes sociales.

“Su vocación, ese llamado a la responsabilidad con los demás, es algo que admiro profundamente. Transmiten valores fundamentales a las familias. Por eso los estamos acompañando, para que ellos siempre tengan las fuerzas y las herramientas para nunca bajar los brazos y seguir ayudando a los demás”, expresó Abella.

Durante el festejo, las referentes resaltaron la importancia del acompañamiento brindado por la gestión del intendente Abella y destacaron la presencia del Estado permanentemente contribuye con cada una de ellas.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

6°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu familia te necesita especialmente. No hay duda, juegas un papel fundamental para que se sientan seguros. Las compañías desafortunadas son una amenaza para ti. Inclinación a peculiares y no convencionales ideas sobre el sexo. En general, los viajes por motivos de trabajo serán favorables, ya que harás nuevos contactos que te servirán.Sugerencia: Tomas decisiones demasiado ambiciosas sin plantearte demasiadas preguntas. No tomes a la ligera elecciones que te pueden comprometerte a largo plazo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet