Domingo 20 de Junio de 2021

ACTIVIDAD OFICIAL

7 de agosto de 2019

Junto a vecinos, Abella disfrutó de una tarde recreativa en la nueva plaza de San Cayetano

Entre mate y mate, el intendente conversó con los vecinos, quienes le agradecieron por todas las obras que el Municipio llevó a cabo en el barrio y que elevaron considerablemente su calidad de vida.

Familias de San Cayetano participaron el sábado de una divertida tarde recreativa familiar organizada por la juventud de Juntos por el Cambio y que contó con la presencia del intendente Sebastián Abella.

La nueva plaza del barrio se convirtió en escenario de una magnífica tarde donde el jefe comunal, junto a los candidatos a concejales que lo acompañan en su lista, Mariela Schvartz, Romina Vulich, Javier Contreras, Karina Sala, Ángela “Porota” Medina y Pablo Larrosa; y el aspirante a consejero escolar suplente, Fernan Cejas, compartieron una jornada recreativa junto a los vecinos. 

Clases de Zumba, inflables y distintos juegos recreativos para los más chicos le pusieron color y ritmo a la soleada tarde en la que predominó el mate y el picnic al aire libre.

El director de Juventud, Iván Gómez; el subdirector de Inclusión Social, Juan Manuel Tejera, el concejal Christian Amaya, el presidente de la juventud Radical, Augusto Sala, y voluntarios de Juntos por el Cambio también fueron parte de esta grata jornada de esparcimiento.

Entre mate y mate, Abella conversó con los vecinos, quienes le agradecieron las obras que se llevaron a cabo en el barrio, tales como la pavimentación con hormigón de 22 cuadras, la creación del nuevo espacio público y las nuevas luminarias, entre otras mejoras.

“Es una alegría enorme poder compartir esta nueva plaza que fue creada con la finalidad de generar un espacio de encuentro para todas las familias del barrio”, expresó el Intendente que busca ser reelecto para continuar transformando la ciudad.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!