Tras dos semanas a pura diversión, finalizó la Colonia Municipal de Invierno
Las Escuelas Municipales de Fútbol y Boccia compartieron un encuentro

Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 18:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD OFICIAL  7 de agosto de 2019
Junto a vecinos, Abella disfrutó de una tarde recreativa en la nueva plaza de San Cayetano
Entre mate y mate, el intendente conversó con los vecinos, quienes le agradecieron por todas las obras que el Municipio llevó a cabo en el barrio y que elevaron considerablemente su calidad de vida.

Familias de San Cayetano participaron el sábado de una divertida tarde recreativa familiar organizada por la juventud de Juntos por el Cambio y que contó con la presencia del intendente Sebastián Abella.

La nueva plaza del barrio se convirtió en escenario de una magnífica tarde donde el jefe comunal, junto a los candidatos a concejales que lo acompañan en su lista, Mariela Schvartz, Romina Vulich, Javier Contreras, Karina Sala, Ángela “Porota” Medina y Pablo Larrosa; y el aspirante a consejero escolar suplente, Fernan Cejas, compartieron una jornada recreativa junto a los vecinos. 

Clases de Zumba, inflables y distintos juegos recreativos para los más chicos le pusieron color y ritmo a la soleada tarde en la que predominó el mate y el picnic al aire libre.

El director de Juventud, Iván Gómez; el subdirector de Inclusión Social, Juan Manuel Tejera, el concejal Christian Amaya, el presidente de la juventud Radical, Augusto Sala, y voluntarios de Juntos por el Cambio también fueron parte de esta grata jornada de esparcimiento.

Entre mate y mate, Abella conversó con los vecinos, quienes le agradecieron las obras que se llevaron a cabo en el barrio, tales como la pavimentación con hormigón de 22 cuadras, la creación del nuevo espacio público y las nuevas luminarias, entre otras mejoras.

“Es una alegría enorme poder compartir esta nueva plaza que fue creada con la finalidad de generar un espacio de encuentro para todas las familias del barrio”, expresó el Intendente que busca ser reelecto para continuar transformando la ciudad.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

24.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 30 de Marzo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 30 de Marzo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
60.59
66.58

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No importa cuanto lo intentes, te será imposible rescatar una amistad de las garras del desastre. Afronta esta difícil situación. Tu poco tiempo libre está alejándote de tu pareja. Haz un lugar en la agenda de hoy para vivir un momento romántico con a ella. Ciertas sugerencias que hicieras a tus superiores no serán tomadas de la mejor manera por ellos. Resígnate.Sugerencia: Recuerda que la fortuna sonríe a los que se arriesgan. No dudes en buscar activamente aquello que tiene la posibilidad de hacerte feliz.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet