Viernes 18 de Junio de 2021

DEPORTES

7 de agosto de 2019

Tras dos semanas a pura diversión, finalizó la Colonia Municipal de Invierno

Un grupo de 150 adultos mayores y jóvenes con discapacidad disfrutaron de actividades deportivas y recreativas gratuitas organizadas por la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat.

En una nueva edición, la Colonia Municipal de Invierno volvió a ser un éxito donde durante las vacaciones de invierno, adultos mayores y jóvenes con discapacidad disfrutaron de un sinfín de actividades.

 

La colonia se desarrolló el Club Ciudad de Campana con la organización de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat a través de la Dirección de Deportes.

 

Una delegación de 150 vecinos vivió dos semanas para el recuerdo participando de distintas propuestas deportivas, recreativas y acuáticas.

 

Desayunos compartidos, juegos adaptados, música, baile, canto, pintadas de banderas, fueron algunas de las actividades de las que la delegación disfrutó a diario desde el 22 de julio hasta el 2 de agosto.

 

Los jóvenes con discapacidad participaron de la colonia con un traslado puerta a puerta en tanto que los adultos mayores se concentraron en distintos puntos.

 

Los colonos se despidieron con una tradicional fiesta a puro color. Hubo juegos de kermesse, maquillaje artístico, globos y, como es costumbre, también música y baile.

 

Como recuerdo, cada uno de ellos se llevó una foto grupal tomada días atrás cuando el intendente Sebastián Abella y la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, compartieron con ellos una mañana.

 

Así, pasó otra gran edición de la colonia donde la alegría fue el denominador común cada mañana en otra nueva propuesta gratuita impulsada desde el Municipio.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!