Domingo 20 de Junio de 2021

7 de agosto de 2019

Paulo Díaz intensificó la preparación con vistas a su debut

El chileno completó una intensa preparación física para estar en la consideración del cuerpo técnico en la seguidilla de partidos que afrontará el equipo a partir de la próxima semana.


El defensor chileno Paulo Díaz, único refuerzo de River Plate para esta temporada, completó hoy una intensa preparación física para estar en la consideración del cuerpo técnico en la seguidilla de partidos que afrontará el equipo a partir de la próxima semana.

El futbolista proveniente del fútbol árabe se sumó esta mañana en el predio del club en Ezeiza a los intensos ejercicios físicos que diagramó el DT Marcelo Gallardo para esta semana, sin partidos oficiales por las elecciones nacionales.

El chileno Díaz y el delantero Lucas Pratto, quien no pudo realizar la pretemporada por una lesión en el sacro, completaron una jornada de dos horas de entrenamiento que tuvo tres etapas.

El grupo se dividió en tres grupos que rotaban por estaciones de potencia aeróbica en la arena, velocidad en el campo y actividad técnicas con pelota.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!