Para Lavagna, es una irregularidad probada la falta del acceso al software de Smartmatic
Tras dos semanas a pura diversión, finalizó la Colonia Municipal de Invierno

  7 de agosto de 2019
Paulo Díaz intensificó la preparación con vistas a su debut
El chileno completó una intensa preparación física para estar en la consideración del cuerpo técnico en la seguidilla de partidos que afrontará el equipo a partir de la próxima semana.


El defensor chileno Paulo Díaz, único refuerzo de River Plate para esta temporada, completó hoy una intensa preparación física para estar en la consideración del cuerpo técnico en la seguidilla de partidos que afrontará el equipo a partir de la próxima semana.

El futbolista proveniente del fútbol árabe se sumó esta mañana en el predio del club en Ezeiza a los intensos ejercicios físicos que diagramó el DT Marcelo Gallardo para esta semana, sin partidos oficiales por las elecciones nacionales.

El chileno Díaz y el delantero Lucas Pratto, quien no pudo realizar la pretemporada por una lesión en el sacro, completaron una jornada de dos horas de entrenamiento que tuvo tres etapas.

El grupo se dividió en tres grupos que rotaban por estaciones de potencia aeróbica en la arena, velocidad en el campo y actividad técnicas con pelota.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

1.6°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 14 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 14 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.99
74.99

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Momentos de tranquilidad y felicidad experimentarás en la jornada de hoy. Lejos están las tormentas de tu vida ahora. Vivirás horas de extrema tensión con tu pareja. Tendrás una jornada de constantes desencuentros y problemas. Paciencia. Tu incapacidad de cumplir con tu trabajo a tiempo te ha puesto en la cuerda floja laboralmente. No vuelvas a equivocarte.Sugerencia: El amor en su más pura forma queda en evidencia en los peores momentos de la vida, donde todo rastro de esperanza parece habernos abandonado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet