“No nos sorprende la actitud de Cantlon porque es capaz de cualquier cosa”, denunció Amaya
Rubén Romano: “Haremos un gran equipo para sacar a Campana adelante”

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 23:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  8 de agosto de 2019
San Cayetano: del dolor de la peor tragedia de su historia a un presente de urbanización creciente
El intendente Abella recordó lo que vivió junto a los vecinos hace cuatro años cuando el barrio quedó tapado por el agua. “Cambiamos años de abandono por obras que le mejoraron la calidad de vida a los vecinos”, destacó.

A cuatro años de la inundación más trágica que sufrió San Cayetano, el intendente Sebastián Abella recordó cómo vivió esos días y la angustia que sintió al ver cómo las familias perdían todo.

“Fue un 6 de agosto al anochecer que nunca voy a olvidar. Porque vi la desesperación porque en segundos se quedaron sin nada. El agua no solo arruinó sus casas y muebles por lo que lucharon toda su vida, sino que también se llevó sus recuerdos”, comentó acongojado el jefe comunal.

“Por eso –añadió- nos acercamos con un grupo de militantes a ayudar y colaborar con lo que teníamos a la gente a salir del barrio que estaba un metro bajo agua”, recordó.

Además, remarcó que “no prometí nada, pero sabía que si llegaba a ser Intendente una de las prioridades iba a ser mejorarles la calidad de vida a los vecinos, y eso hicimos. En tan solo 3 años y medio hicimos pavimentamos más de 30 cuadras, construimos una nueva plaza de tres hectáreas, hicimos veredas, instalamos nuevas luminarias y creamos senderos seguros”.

“Ese es un pasado al que no queremos volver. Cambiamos olvido y abandono por obras que, además de mejorar la infraestructura, trajeron dignidad y esperanza”, expresó Abella satisfecho con todas las mejoras logradas.

Para concluir, remarcó que “si en tres años y medio pudimos transformar San Cayetano, imagínate lo que podemos lograr si seguimos cambiando juntos”.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

4.5°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 19 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 19 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Estarás proclive a escuchar propuestas y adherir a ciertas normas de vida siempre y cuando comprendas a fondo de qué se trata. Procura ser discreto y no alardear de tus conquistas. Si te encuentras solo, una persona más joven que tú surgirá pronto en tu vida. Será un día para iniciar proyectos, tendrás posibilidades de expansión y también de proyectos relacionados con la importación.Sugerencia: Pequeños trastornos, incomodidad, dolores o pesadez de cabeza. Aprende a relajarte, es la solución en la mayoría de estos casos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 






03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet