El Municipio y la Peña de Boca coordinan acciones para la entrega de elementos ortopédicos
San Cayetano: del dolor de la peor tragedia de su historia a un presente de urbanización creciente

  8 de agosto de 2019
“No nos sorprende la actitud de Cantlon porque es capaz de cualquier cosa”, denunció Amaya
En las últimas horas el candidato de Consenso Federal repartió “boletas suyas con la lista de Juntos por el Cambio. Antes había distribuido con Lavagna y también sola”.

El concejal de Juntos por el Cambio, Christian Amaya, denunció que el candidato de Consenso Federal, Axel Cantlon, está repartiendo boletas cortadas suyas con la lista de Juntos por el Cambio. 

“No tiene escrúpulos y está bueno que los vecinos se den cuenta de este engaño. Esa no es la lista de Juntos por el Cambio, es un intento desesperado por sumar un voto más, porque sabe que puede terminar incluso por debajo del Frente de Izquierda”, denunció Amaya. 

“Los vecinos no tienen que confundirse la lista de Juntos es la lista de Sebastián Abella, no se dejen engañar”, resaltó y aseguró que “Cantlón es capaz de repartir su boleta hasta con la izquierda si eso le puede sumar un voto más de algún distraído. Es lamentable su actitud y deja al descubierto su forma de hacer política, sin ningún tipo de principios”, aseveró.  

 


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

4.8°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 2 de Junio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 2 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.72
70.72

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Alguien que conoces está por darle un empujón a tu carrera de una manera inesperada. Estas son buenas noticias para ti. Hay signos de que estás entrando en una etapa más positiva en el amor. Empieza a construir una relación más feliz. Eres inseguro a la hora de tomar decisiones. Confía en que tu evolución material puede alcanzar ribetes inimaginables y anímate.Sugerencia: Para que todo marche bien debes abandonar el autoritarismo y dejar que los que dependen de tu protección gocen de alguna libertad de movimiento.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet