Sábado 23 de Enero de 2021

22.5°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

8 de agosto de 2019

El Municipio y la Peña de Boca coordinan acciones para la entrega de elementos ortopédicos

El intendente Abella se reunió con referentes de la peña para ultimar detalles de la aplicación de un importante convenio en la ciudad.

El intendente Sebastián Abella se reunió con representantes de la Peña Campana es de Boca para implementar en la ciudad un convenio que permitirá la entrega de elementos ortopédicos.

Participó del encuentro acompañado por la directora de Discapacidad, Márgara Pons, quien coordinará un relevamiento de beneficiarios según las necesidades de la población.

Se entregarán sillas de traslado, sillas particulares y bastones para personas con discapacidad visual.

El convenio es impulsado por CILSA ONG por la Inclusión y el Departamento de Interior y Exterior del Club Atlético Boca Juniors.

“Siempre recibimos y acompañamos con alegría, las iniciativas de las instituciones que trabajan para la inclusión social como, en este caso, la Peña ‘Campana es de Boca’”, destacó el jefe comunal tras el encuentro.

Además, detalló que está especialmente destinado a niños, jóvenes y adultos con discapacidad que no poseen los recursos necesarios para adquirir dichos elementos ortopédicos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!