Veni a plantar nativas con vida silvestre
Carlos Gómez: “la mejor alternativa para Campana es votar al vecinalismo”

Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 10:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  8 de agosto de 2019
Quema de carteles políticos, trabajadores intoxicados y evacuación de edificios en violenta manifestación
Dirigentes del sindicato del personal de Seguridad de la República Argentina realizaron una violenta protesta en la explanada del Palacio Municipal, causando daños por más de $500 mil pesos

Dirigentes del sindicato del personal de Seguridad de la República Argentina, realizaron una violenta protesta en la puerta del Palacio Municipal, de la que también participaron concejales del Frente de Todos, y quemaron carteles del intendente Sebastián Abella, causando daños por más de $500 mil pesos. 
 

El hecho ocurrió esta mañana en la explanada del emblemático edificio, donde los dirigentes (llegados desde el conurbano) comenzaron quemando cubiertas en la puerta del edificio y después armaron una hoguera con decenas de carteles de la campaña del jefe comunal.  
 

El Instituto de Formación Docente Nº 15 y el mismo edificio municipal debieron ser evacuados por el peligro de intoxicación por el denso humo negro. “Tuvimos trabajadores con principio de asfixia y muchos reclamos de los vecinos de la zona que apenas podían respirar”, explicaron desde Defensa Civil. 
 

“Fue una situación muy grave la que vivimos, muchos vecinos sufrieron los efectos del humo tanto a nivel respiratorio como en sus viviendas y comercios que quedaron totalmente tiznados”, explicó el intendente Sebastián Abella.

 

“Hubo concejales de la oposición que participaron de esta protesta, que claramente es política y que no tiene nada de legítima”, destacó.  

 

El origen del reclamo es el cambio de la empresa de seguridad privada que brindaba el servicio en el Municipio y que fue reemplazada por una nueva que ganó la licitación pública. 

 

“Estimamos que entre el operativo de limpieza y el de seguridad, le va a costar a los vecinos más de 500 mil pesos, y ni hablar lo que deberán gastar los vecinos y los comerciantes de la zona para sacar el hollín de sus frentes”, sostuvo el Intendente.

 

En tanto que, el secretario de Técnica, Administrativa y Legal, Abel Sánchez Negrette, indicó que “desde el Municipio hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance para que esto no pase y buscamos todas las soluciones para que se garantice el trabajo y se cumpla la ley”.

Y el secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano, aseveró que “por la salud y la seguridad del personal municipal y de la comunidad educativa del Instituto Nº 15 dispusimos la evacuación, ya que era imposible desempeñarse bajo esta situación”.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

31.6°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 11 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 11 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.00
63.00

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Sentirás la crudeza de la mala suerte en cada acción que emprendas hoy. No desfallezcas, continua hacia delante. Deberás tomar a tu pareja con pinzas durante la jornada de hoy. Estará atravesando por un mal momento. Paciencia. Finalmente te será posible disfrutar una jornada tranquila y sin sobresaltos. Pon tus proyectos en pausa por hoy.Sugerencia: Que tu capacidad de sorprender a tu pareja no se pierda en la niebla de la rutina. Siempre mantén algún tipo de incertidumbre por tu parte.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet