Vuelve el clásico ciclo de cine en la Biblioteca Popular Jean Jaures, pero ahora los días sábados
Abella recibió a joven nadadora que competirá en torneo nacional

Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 04:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  TEATRO  9 de agosto de 2019
Más de 4.500 vecinos disfrutaron gratis de “Hércules”
El espectáculo infantil, que estuvo en la cartelera del teatro Pedro Barbero durante la segunda semana de las vacaciones de invierno, fue un verdadero éxito.

 La propuesta de espectáculos infantiles durante las vacaciones de invierno culminó con el gran éxito de “Hércules”, protagonizado por el taller del teatro y comedia musical dirigido por Gustavo Dappiano.

 

Se presentó en el teatro Pedro Barbero desde el lunes 29 de julio hasta el domingo 4 de agosto con tres funciones diarias y, una especial, en el lunes 5.

 

Con la organización de la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación –dependiente de la Jefatura de Gabinete-, más de 4.500 vecinos disfrutaron así de una sensacional puesta en escena.

 

“Buscamos contar un cuento y lo logramos. Vimos un gran apoyo del público y recibimos excelentes comentarios destacando que hicimos un buen espectáculo infantil”, mencionó el director del elenco al completar las funciones.

 

Además aseguró que “fue un lindo show donde la gente subrayó el crecimiento del grupo y el sensacional trabajo que hizo todo el elenco”.

 

Por último, Dappiano manifestó su agradecimiento a todas las áreas del Municipio que brindaron su aporte como también a los comercios que obsequiaron las meriendas para los chicos.

 

“Me queda la sensación de que cerramos un importante ciclo y nos preparamos de la mejor manera para uno nuevo”, cerró.

 

Como “broche de oro” de esta propuesta, el intendente Sebastián Abella compartió una cena de agasajo reconociendo allí a cada uno los artistas, el director y colaboradores    



COMPARTIR:
Relacionadas: TEATRO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

22.3°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 10 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 10 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tus pensamientos se vuelven hacia temas del hogar. Verás que los contactos se vuelven más sinceros y las relaciones se facilitan. El exceso de trabajo provoca un desajuste en tus relaciones íntimas. Busca el equilibrio, sólo así tendrás una relación plena. Si logras adaptarte a los tiempos tan cambiantes, te llegará algo de tranquilidad a tu espíritu, y también llegarán buenos dividendos.Sugerencia: Acepta con humildad tus equivocaciones. No pretendas ser perfecto, recuerda que sólo es sabio quien aprende de sus errores.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet