Domingo 20 de Junio de 2021

CINE

9 de agosto de 2019

Vuelve el clásico ciclo de cine en la Biblioteca Popular Jean Jaures, pero ahora los días sábados

A partir de este sábado 10 de agosto, a través de ADICCINE, comienza un ciclo de proyección de películas en pantalla gigante denominado “cinesalado”. En este nuevo ciclo de cine se exhibirán películas del género bizarro y de terror, en una modalidad distinta a lo que se venía proyectando en la Biblioteca los días viernes.

En este inicio, se proyectara la película “La Mosca” de David Cronenberg, que  ha pasado a ser todo un referente de la ciencia ficción y una de las obras cumbres de la etapa de este director dentro del movimiento del terror corporal y la nueva carne

La película “La Mosca” ha sido un clásico de este estilo de la década de los 80, siendo estrenada en 1986, con la actuación de Jeff Goldblum y Geena Davis, cuya principal característica se trata de un científico brillante pero excéntrico, comienza a transformarse en mosca gigante después de que algo sale mal con un experimento.

Este ciclo de “cinesalado” será todos los sábados a partir de las 19 hs en la sede de la biblioteca Jean Jaures, en San Martin 325 , con el clásico método a la gorra, donde todas las semanas se irán difundiendo la película que se proyectara. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!