Danilo Beber fue confirmado entre los 12 jugadores de la Selección de la Categoría Sub 13 de la Asociación de Básquet de Zárate-Campana.
Renuevan los refugios de las paradas de colectivos del casco urbano

  10 de agosto de 2019
TAS: 18 trabajadores dejaron de utilizar sus caballos e integran una cooperativa
Por iniciativa de la Dirección de Bromatología y Zoonosis del Municipio en conjunto con el Movimiento de Trabajadores Excluidos, los vecinos comenzaron a realizar tareas de mantenimiento en institución y reciclado de residuos sin involucrar animales.

Por iniciativa de la Dirección de Bromatología y Zoonosis del Municipio en conjunto con Juan Aguirre, perteneciente al Movimiento de Trabajadores Excluidos – CTEP, 18 vecinos dejaron de desarrollar tareas de recolección de residuos con tracción a sangre.

Esta iniciativa derivó en la conformación de una cooperativa de trabajo llamada “Carreros Unidos de Campana” a través de la cual los vecinos realizan tareas de mantenimiento en establecimientos educativos y otras dependencias sociales y el reciclado de residuos sin involucrar animales.

“Es un paso muy importante porque estamos avanzando en la inclusión de trabajos estables y adecuados de los vecinos que vivía de la recolección de residuos y, por ende, a futuro dar por terminada la tracción a sangre”, resaltó el responsable de dicha dirección municipal, Gonzalo Brutti. 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

3.6°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 2 de Junio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 2 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.72
70.72

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Lograrás liberarte de tabúes y sentimientos reprimidos durante la jornada de hoy. Esto traerá consigo sensaciones de liberación. En el amor ganas lo que arriesgas, no podrás vivir el amor en su más plena expresión si no te entregas completamente. El liderazgo no se imparte mediante el miedo a represalias, sino a través del respeto. Muéstrate como un ideal a seguir.Sugerencia: Las palabras pueden convertirse en un castigo aun más severo que el daño físico. Se moderado con el daño que infringes con ellas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet